jueves, 20 de octubre de 2016

SALVADOR Y LOS EONES (México D.F.)


Festejando su noveno aniversario Salvador y los Eones en su gira titulada “El 9” Tour visitan la ciudad de Guadalajara el próximo 21 de octubre 2016, la propuesta musical y visual de Salvador y los Eones es una fusión experimental de Bolero Gotico , canción ranchera, Rock, Metal y teatralidad originalidad sumada a calidad.

SALVADOR Y LOS EONES una mezcla de elementos fusionados con una descarga de sonidos que transportan a sentimientos y poder musical con una larga experiencia en el ambito teatral. Temas oscuros enmarcados con una expresion de arte. Estaremos presenciando una majestuoso show festejando su noveno aniversario en su gira “El 9” Tour
Biografia de la banda
Es una banda mexicana creada en 2008 por Salvador Moreno líder de La Castañeda, quien creó un proyecto alterno en el que fusionó metal y bolero bohemio, rescatando piezas de grandes autores e incluyendo las de autoría propia. Así nace el Bolero Gótico y una banda que ha incorporado diversos músicos que han aportado su creatividad dándole un sello particular a su sonido

En cuanto a discografía se planeo una trilogía de “Colección de bolero gótico” y en 2008 surge el Volumen 1 “AmorMuerte” del cual se extrae el tema inédito que da nombre al disco; sin embargo “Corazón, corazón”, “La Copa Rota”, “Cuatro cirios”,” y “Cenizas” se vuelven himnos para los seguidores que en cada presentación las solicitan. La banda comienza a presentarse básicamente en la Ciudad y estado de México.
Para 2011 llega el volumen 2 de la trilogía titulado “Relicario” con fuertes cargas de metal. Aquí destacan los temas inéditos de “Deja Vú”, “La X perfecta” y “De Noche”; mientras que “Bodas Negras”, “Mi Viejo” y “Nuestro Juramento” se vuelven favoritas por sus arreglos. La banda se empieza a volver más solicitada participa en festivales y empieza a salir mucho más a provincia.

“Aparición” llega a finales de 2015 refrescando con rolas inéditas a un grupo de seguidores cada vez más grande. “Deshumano y “Aparición” ambos sencillos fueron aceptados por un público que ahora es más diverso y cabe destacar que de esta última el video fue grabado en La Carpa Astros el 27 de febrero con una gran producción además de un par de bailarinas rusas de danza aérea.

“El 9” Tour llega en 2016 para Salvador y Los Eones, marcando nueve años de carrera. El Tour inicio con fechas en Estados Unidos durante el primer trimestre del año con presentaciones icónicas como la de Los Ángeles, Cal. acompañados en el escenario por Johny Indovina

“El 9” Tour viene acompañado por muchas sorpresas durante el año que poco a poco irán develándose. Por lo pronto este año los seguidores podrán disfrutar del tercer álbum de la trilogía “Colección de bolero gótico: Aparición”; aunado a esto la banda llegará a ciudades en México que aún no ha visitado

Tres importantes conciertos: 11 de noviembre Madison Wisconsin; 12 Chicago y se cierra el año el 3 de Diciembre con el gran concierto de aniversario en "el Telón" Ecatepec.



Salvador y Los Eones han participado en su carrera en la música en festivales internacionales como: Hell & Heaven, Force Metal y Vive Latino. Además de la música incursionan en la teatralidad desde sus vestuarios, maquillaje, hasta los espectros y seres extraños que los acompañan en el escenario.

En facebook
https://www.facebook.com/SalylosEones/

En la ciudad de Guadalajara.
La cita es en LA ZONA LIVE
Zona Live Rock Morelos 956 A entre Enrique Diaz de León y Escorza
cooperación 100 Pesos en Preventa 150 día del evento.
···ROCK Y METAL MI PASION INVITA .....
UNETE AL EVENTO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/1762749113989389/


No hay comentarios:

Publicar un comentario