jueves, 27 de octubre de 2016

VADER: Nuevo tema de adelanto "Parabellum"


La banda polaca de Death Metal Vader adelanta el tema "Parabellum", extraído de su próximo disco de estudio "The Empire" que verá la luz el 4 de Noviembre a través de Nuclear Blast.

El impresionante diseño de la portada de "The Empire" fue creado por el aclamado artista Joe Petagno que también ha creado obras de arte para Pink Floyd, Led Zeppelin, Motörhead, Marduk, Illdisposed and Sodom.

El guitarrista y cantante Peter ha presentado así la portada:

"¡Aquí está la portada de The Empire creada por el gran Joe Petagno! El diseño incluye muchos detalles relacionados con el tema principal que me influyó antes y durante el proceso de grabación: la guerra y la "crisis fría" que tenemos alrededor hoy... También hay relación con un par de famosas series y películas, que influyeron a generaciones y surgieron con violencia, odio y "tendencias imperiales". ¿Esto es una fantasía o quizá un signo de la generación del siglo 21? Tienes que responder a eso mismo... y el futuro nos mostrará cual real es esa sensación".

Listado de temas de "The Empire":
Angels Of Steel
Tempest
Prayer To The God Of War (album edition)
Iron Reign
No Gravity
Genocidius
The Army-Geddon
Feel My Pain
Parabellum (album edition)
Send Me Back To Hell

"The Empire" ha sido grabado en los Hertz Studios de Bialystok de Polonia, bajo la producción de Wojtek y Slawek Wiesawski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario