martes, 4 de octubre de 2016

WHISKY CARAVAN estrenan el videoclip de "Días de Niebla", segundo sencillo de su último disco 'Lo Que Nunca Encontraré'


Si la semana pasada eran los protagonistas indiscutibles con su actuación en Los Conciertos de La 2 / Radio 3, Whisky Caravan marcan el comienzo del otoño con el estreno del videoclip "Días de Niebla", posiblemente el tema más rotundo y directo dentro del arsenal del grupo, que hoy ha visto la luz con un estreno en exclusiva a través de Rock FM.

Dirigido por Adriano Giotti (Sonotones, Kaxta,...), el videoclip muestra dos realidades musicales casi opuestas, una potente base y una pegadiza melodía, que Whisky Caravan sabe aunar con maestría, y un envite visual que los confirma como un grupo con canciones capaces de sacarnos del inmovilismo actual.

Tanto si, como reza el estribillo, no encontrabas nada capaz de poner luz a tus días de niebla y noches sin dormir, como si ya los conocías, aprovecha y escucha, mira y siente "Días de Niebla" para ponerte al día. Whisky Caravan en breve confirmarán la gira de presentación de su último disco 'Lo Que Nunca Encontraré' y ¡aseguramos que no te las vas a querer perder!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario