miércoles, 16 de noviembre de 2016

“AERO-VEDERCI BABY”, GIRA EUROPEA DE DESPEDIDA DE 2017


Después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona, AEROSMITH vuelve a nuestro país para celebrar con todos nosotros sus conciertos de despedida “Aero-Vederci Baby” Tour. Madrid y Barcelona se vestirán de gala para recibirlos.

MADRID - Jueves 29 de Junio. Auditorio Miguel Ríos - RIVAS
BARCELONA - Domingo 2 de Julio. ROCK FEST BARCELONA


AEROSMITH, la mayor banda Americana de Rock’n’Roll, anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año. Frescos tras una enorme y exitosa gira de conciertos por Sudamérica, AEROSMITH cruza de nuevo el Atlántico con uno de los mejores shows de rock nunca vistos, y sin duda uno de los que no te puedes perder en 2017, ya que la banda se embarca en su gira de despedida, diciendo “Aero-Vederci Baby!”.

VENTA DE ENTRADAS EN MADRID
Las entradas para el concierto de Madrid del día 29 de Junio estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com . Por teléfono en el 902 15 00 25.
Para todo aquel que lo desee, hay entradas de autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta la Plaza Conde de Casal al precio de 5 €

VENTA DE ENTRADAS ROCK FEST BARCELONA
Las entradas para el Domingo 2 de Julio, día de la actuación de AEROSMITH junto a muchos más artistas por confirmar, estarán disponibles a partir del jueves 17 de Noviembre a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y www.rocknrock.com por teléfono en el 902 15 00 25.
Las entradas de coleccionista a todo color para el Domingo 2 de Julio se venderán únicamente a través de la web de Rock n Rock www.rocknrock.com . Os recordamos que los abonos para asistir los tres días de festival 30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2017 ya están a la venta y que faltan muchos más grupos por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada