viernes, 11 de noviembre de 2016

[IN MUTE] fichan con Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo álbum en 2017


Nos enorgullece profundamente anunciar a [IN MUTE] como el nuevo artista que se une a la familia de talentos de AGR.

Este quinteto procedente de Valencia se formó a mediados de 2003 y destacan por ser la formación con growler femenina al frente más extrema y potente de la escena actual. [IN MUTE] no solo poseen una calidad musical sobresaliente sino una gran presencia escénica liderada por su imponente vocalista Steffi. Imagina una combinación de Metal Extremo y Progresivo y el virtuosismo de unos pasajes musicales altamente elaborados, todo ello capitaneado por los desgarradores y rabiosos guturales de Steffi.

En palabras de la banda
"Estamos muy ilusionados por firmar con AGR como primer sello de nuestra historia. No solo les precede fama de profesionalidad y buen trato, sino que además confiamos plenamente en ellos para esta nueva etapa. Estamos seguros de que es la mejor opción para que [IN MUTE] rompa todas las fronteras, y arrase con lo que encuentre en el camino."

En 2006 grabaron "Aeternum", su primer LP. Tras unos cuantos cambios de formación, [IN MUTE] alcanzaron una formación estable iniciando la búsqueda de la esencia de su sonido que toma forma en los cinco temas contenidos en su último EP "One in a Million".

El "One in a Million Tour" por toda España y Portugal durante los últimos 4 años culminando en el famoso festival Wacken Open Air, en el que se alzaron con el galardón de la Wacken Metal Battle compitiendo contra otros 29 países.Con presencia en importantes festivales nacionales como Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Viñarock entre otros.

Ahora mismo la banda se encuentra inmersa en el proceso de grabación de su nuevo disco (sin título todavía) el cual se prevé verá la luz en el primer ciclo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada