miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA BANDA DE FESSER: Regalará con la entrada de su concierto del 18 de noviembre en Madrid su nuevo álbum '365: Edición Especial Joy Eslava'


En menos de un mes La Banda de Fesser volverán a donde todo empezó: la sala Caracol de Madrid. Allí sus seguidores los vieron nacer y allí verán el comienzo de una nueva etapa junto a Rock Estatal Records. Para celebrar la ocasión, además de preparar un concierto especial -en la que les acompañarán Chelsea Boots-. se regalará con la entrada el nuevo trabajo del grupo '365: Edición Especial Joy Eslava'.

"La energía que nos transmite el público es indescriptible, y nosotros la recibimos y devolvemos formando un bucle que se retroalimenta durante los conciertos. Es mágico". Con estas palabras definen desde La Banda de Fesser lo que supone cada recital suyo. El próximo 18 de noviembre volverá a vivirse la magia en la sala Caracol de Madrid.

La céntrica sala madrileña acogerá el concierto especial que darán junto a Chelsea Boots y en el que además regalarán con la entrada el álbum '365: Edición Especial Joy Eslava'. Este nuevo trabajo también estará en tiendas el 18 noviembre y, además de '365', llevará otro CD que recoge el directo que dieron en la sala Joy Eslava ante casi 1000 personas. Las entradas anticipadas con disco de regalo ya están a la venta por tan solo 10 euros.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
11 NOVIEMBRE / Moon Music / SANTIAGO
12 NOVIEMBRE / Sala Baba / A CORUÑA
18 NOVIEMBRE / Sala Caracol / MADRID (+ Chelsea Boots)

No hay comentarios:

Publicar un comentario