miércoles, 30 de noviembre de 2016

LEYENDAS DEL ROCK 2017: Nuevas incorporaciones


Leyendas del Rock se complace en anunciar los siguientes grupos:

Hammerfall: segunda visita de los suecos a Villena y con una nueva obra bajo el brazo: Built to Last. La banda de Oskar Dronjak se muestra poderosa y firme. Un gran descarga de heavy/power metal asegurada.

Overkill: Leyendas del thrash metal mundial, las huestes comandadas por el dúo matador Ellswoth/Verni llegan a Alicante para restañar viejas heridas. Además de estar de rabiosa actualidad por su más reciente The Grinding Wheel, rememorarán icónicos hits como Elimination, Hello from the Gutter.

Rhapsody: la legendaria banda italiana de power metal sinfónico vuelven para una gira de despedida. Luca Turilli y Fabio Lione vuelven a verse las caras después de unos años de caminos separados y lo hacen para recrear en vivo su obra más excelsa: Symphony of Enchanted Lands. La última oportunidad de ver en vivo a este grupo tan especial. Única fecha en España.

Zenobia: paso a paso, con talento y esfuerzo, los riojanos afianzan una carrera dentro de los grandes del metal de nuestro país.

Nervosa: si haces thrash metal y vives en Sao Paulo, bien puedes ser considerada hija de Sepultura. Power trío femenino matador.

Rock DAM: Rock De Aquella Manera; rock del norte. Si alguna vez tuviste el deseo de ver a un grupo por única vez en tu vida, puede que éste sea el momento adecuado.

Recordamos que el precio de 90€ estará vigente hasta final de año.
Los abonos de festival, por ahora, sólo se encuentran a la venta OnLine
Enlace: goo.gl/SG1odH

Si tienes problemas en la web Ticketmaster, puedes conseguir abono tiendas Fnac, Halcon Viajes y Carrefour España

Imprime tus entradas en casa:
Sin moverte del sitio, con el sistema Print at Home puedes hacerte con tus abonos de Leyendas del Rock 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario