lunes, 14 de noviembre de 2016

NENO Y LOS SUYOS: Ya a la venta su primer álbum 'Preparado Pá Salir Corriendo'


NeNo y Los Suyos surge en julio de 2015, cuando Neno decide ponerse a grabar unas canciones un poco separadas del rock que últimamente venía haciendo en Con Mora, banda a la que perteneció durante casi 10 años como compositor, cantante y bajista.

Empieza a juntarse con sus amigos para que colaboren en sus nuevas composiciones y poco a poco la cosa va cogiendo forma hasta el punto que deciden entrar a grabar lo que será el primer trabajo de la banda 'Preparado Pá Salir Corriendo'.

Es rock, pero rock sin miedo, puro, sin tonterías. Con letras que no pasan desapercibidas... A comienzos de este 2016 se pudo disfrutar de un adelanto en forma de videoclip del tema "No Lo Volveré A Hacer". Y hace unas semanas nos mostraban un nuevo videoclip del tema "Donde Queda El Suelo"

'Preparado Pá Salir Corriendo' está grabado en el verano/otoño de 2015 en los estudios La nota de Madrid, mezclado y masterizado por Valentín Méndez (Ciri) y producido por el propio Neno. Tras un año guardado en el cajón por diversos motivos, por fin ve la luz de la mano de Rock Estatal Records.

El álbum ya está disponible en FNAC, tiendas habituales y en su tienda on line. También disponible en todas las plataformas digitales como iTunesSpotify o Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada