martes, 22 de noviembre de 2016

OBUS grabara su concierto del próximo 21 de Enero en La Riviera (Madrid)


Debido a la espectacular respuesta del público, OBUS han decidido grabar el concierto del próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid) con un reportorio que incluirá temas que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar y más sorpresas que lo convertirán en un concierto único e irrepetible que quedará grabado para la posteridad.


Ya hay dos temas elegidos que puedes ver a continuación:



Recordamos que tras solo una semana se anunciar el concierto “35 Años ,35 Canciones” las entradas de oferta para este show de OBUS se agotaron, confirmando el gran momento que vive el grupo. Como agradecimiento a ese público fiel que nunca les falla y siempre está al pie del cañón, se amplió la oferta en 200 entradas conmemorativas más que están disponibles en Sun Records. Aún quedan entradas a precio regular en Ticketmaster y Sun Records, además de las entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo.


Debido, también, a la amplia demanda de este show, se llevará a cabo otra fecha el 11 de febrero en la sala Razzmatazz, de Barcelona. Serán dos citas únicas, no las dejes pasar. Puedes ver el cartel a continuación. OBUS han sido confirmados también para las próximas ediciones de los festivales VIÑAROCK y LEYENDAS DEL ROCK.

OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid. Los de Fortu y Paco volverán a “La Riviera”, la legendaria sala de conciertos en la que grabaron su directo “De Madrid Al Infierno”, presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar. Un concierto único y emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

↣25 NOVIEMBRE. CORDOBA
↣26 DE NOVIEMBRE. ALMERIA
↣16 DE DICIEMBRE. OVIEDO
↣17 DE DICIEMBRE. VALLADOLID.
↣21 DE ENERO. MADRID.
↣10 DE FEBRERO. HUESCA.
↣11 DE FEBRERO. BARCELONA.
↣11 DE MARZO. SANTANDER.


OBUS continúan la exitosa gira de presentación de “Siente El Rock And Roll”, una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de Sudamérica, el grupo ha vuelto a los escenarios españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario