viernes, 11 de noviembre de 2016

SIN MALA INTENCIÓN: Publicarán su primer álbum el 28 de noviembre 'Esas Cosas'


Tras muchos años dedicado a la composición de canciones, y tras dar varios conciertos puntuales, el cantante y músico guipuzcoano Gorka L.P. decide por fin poner en marcha su proyecto musical Sin Mala Intención, muy bien rodeado de experimentados y virtuosos músicos y compañeros de viaje: Jon Aira (guitarras), Maria Soriazu (bajo) y Bjorn Mendizabal (batería).

Su primer disco, titulado 'Esas cosas', consta de 10 canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop-rock (en el más amplio sentido del término). En el álbum, Gorka L.P. nos deleita con sentidos y trabajos textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como Sabina, Fito Cabrales o Calamaro, y las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder.

El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa), entre febrero y septiembre de 2016. Y ha contado como asistente de estudio con Gorka Urra. Unas semanas antes de su salida la banda pone en marcha una preventa en la que reservar el disco junto a algunos productos de merchandising de Sin Mala Intención.
 

Reserva ya tu pack de preventa! Sólo hasta el 27 de noviembre
(los envíos se recibirán a partir del 28 de noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario