martes, 20 de diciembre de 2016

CAMBIOS EN EL OBSCURA METAL FEST 2017


CAMBIOS EN EL OBSCURA METAL FEST 2017 [WHITE RAVEN SE UNE AL CARTEL]

Sentimos tener que volver a anunciar cambios en el OBSCURA METAL FEST festival en el que METAL OBSCURA (METALOBSCURA.com) celebrará su primer aniversario. Nos está siendo muy difícil continuar con esta primera edición que ya se está convirtiendo en decepcionante que sucedan tantas cosas y los únicos perjudicados tengamos que ser nosotros.

No es agradable tener que tirar constantemente cantidades en cartelería por los cambios que se están sucediendo, tal es así, que siquiera será posible la recuperación llenando la sala, sin embargo, no nos rendimos y vamos a continuar adelante, vamos a hacer la noche del 27 de enero de 2017, una noche única en la que podremos ver en directo a la banda madrileña SOMAS CURE, a la banda catalana WHITE RAVEN y las bandas locales PUGNATOR, UNDER COLDSUN y HUMANIMAL, cinco bandas con las que vamos a disfrutar del primer aniversario de METAL OBSCURA.

Todo lo sucedido nos ocasiona no poder cambiar las entradas, ya que sería la tercera vez que hacemos los cambios, sin embargo, ya se encuentran a la venta, y por ello, no serán posibles los cambios además, de los costes económicos que ya no es posible continuar alargando mucho más, por lo que obsequiaremos a todos los asistentes con un flyer con las bandas participantes en el OBSCURA METAL FEST, queremos disculparnos por todos los cambios sucedidos en las últimas semanas, pero simplemente queremos celebrar algo en lo que creemos y es precisamente las bandas las que nos tiran para no terminar cancelando. Muchas gracias por todos los apoyos.

Sentimos los inconvenientes que todos los cambios puedan ocasionar, pero si os podemos asegurar, que a nadie más que a nosotros nos ocasiona todos los males que conlleva organizar un pequeño festival de este calibre.

Os esperamos el 27 de enero de 2017 en la Sala la Burbuja.

PUNTOS DE VENTA EN CASTELLÓN
Pub barri gotic
Pub Manowar

PUNTOS DE VENTA VILA-REAL
El barl del belga
Mano Zurda Tatto

PUNTOS DE VENTA ONLINE

Redes sociales METAL OBSCURA
También se pueden comprar a la banda castellonense UNDER COLD SUN

Entradas
15 euros anticipada | 18 euros taquilla
Entrada vip

Packs
Pack 1: Entrada anticipada + cena (cena junto con las bandas y organización): 27 euros
Pack 2: Entrada + acceso VIP (acceso pruebas de sonido, poster oficial del evento, poster firmado por las bandas, meet&greet&Peking&Photo bands): 28 €
Pack 3: Entrada anticipada + acceso VIP (acceso pruebas de sonido, poster oficial del evento, poster firmado por las bandas, meet&greet&Peking&Photo bands) + cena (cena junto con las bandas y organización): 40 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada