viernes, 2 de diciembre de 2016

CICLONAUTAS: Visitará en diciembre Uruguay, Ecuador y Argentina en su "Gira América Vivo o Muerto 2016"


Es un auténtico placer anunciaros que el próximo 8 de diciembre Ciclonautas desembarcarán por primera vez en América, donde protagonizarán una primera gira de 6 conciertos de presentación; las citas serán en Uruguay, Ecuador y Argentina entre los días 8 y 22 de diciembre. 

Estas son las ciudades y fechas de los mismos:

8 de diciembre: Montevideo, Uruguay; Festival Music Box.
9 de diciembre: Pinamar, Uruguay; Pinamar Rock Festival.
14 de diciembre: Quito, Ecuador; Maneras de Vivir Rock Festival.
16 de diciembre: Buenos Aires, Argentina; sala Makena.
17 de diciembre: Buenos Aires, Argentina; estadio de River Plate, con La Beriso.
22 de diciembre: Rosario, Argentina; sala Animal Rock.

Tras haber comenzado 2016 embarcados en 'Vivo o Muerto 2016¨, gira de presentación de su segundo disco 'Bienvenidos los muertos' que llevó a Ciclonautas por salas de toda España y a la casi totalidad de los festivales de rock, el trío hispano argentino rematará su espectacular tour visitando en diciembre Uruguay, Ecuador y Argentina; y lo hará en estado de total plenitud artística, tras haber recorrido el país habiendo sumado más de 50 actuaciones con motivo de la presentación de su segundo álbum, 'Bienvenidos los muertos'; compartiendo escenario en algunos de los conciertos con artistas de la talla de Zakk Wilde, Thin Lizzi, Whitesnake, Twitter Sister o Iron Maiden.

El total de los shows ofrecidos por Ciclonautas alcanza la cifra de 83 si los contamos desde que el trío saltara a la escena con Qué tal?, álbum doble considerado por la prensa especializada 'Mejor disco de rock de 2014' con el que protagonizaron un debut inaudito en el rock español.

El trío, apoyado en tan espectacular trabajo, fue reconocido como grupo revelación de dicho año e invitado en 2015 a abrir los conciertos de la gira española de Slash.

Sustentado por tres músicos de la calidad y solvencia de Mai Medina, Javier Pintor "Txo" y Alén Ayerdi, Ciclonautas no han dejado este año indiferente a nadie. Así pues, imposible cerrar mejor 2016 que con la presente gira por América: un año, fuera de toda duda, para recordar.



Ciclonautas en Facebook, y Twitter.
ciclonautas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario