domingo, 4 de diciembre de 2016

CUARTO OSCURO: Nos dicen adiós · Comunicado Oficial


La formación Navarra CUARTO OSCURO acaban de publicar un comunicado diciéndonos adiós. Otra gran banda que cae este año, lo cual da mucho que pensar, que estaremos haciendo mal. Más apoyo a nuestras bandas nacionales, pues creo y entiendo que se lo merecen quizás mas que algunas que viene de fuera. Pero bueno el panorama esta como esta y por desgracia esta no será la última en caer. Ánimo a todas las que aun seguís en pie aguantado el tirón y hacernos disfrutar con cada disco, con cada directo, con cada vídeo...

🔥🔥COMUNICADO OFICIAL🔥🔥

Bueno amigos. Es triste, muy triste, dirigirnos a vosotros para daros esta noticia. Ha llegado esa hora en la que toca enfundar los instrumentos, para no volver a sacarlos. Cuarto Oscuro os dice adiós con lágrimas en los ojos, y sangre en los dedos. Han sido once años de lucha constante e incesante. De momentos ilusionantes, y otros decepcionantes. Siempre hemos mirado alto, muy alto, porque creíamos en nuestro proyecto, y confiábamos en nuestras fuerzas. Pero esas fuerzas se van apagando, y toca decir adiós.

Para algunos quizás seamos un grupo más que tira la toalla ante este mundo tan difícil y desagradecido. Para nosotros, somos un grupo más que ha estado once años haciendo lo que realmente le gustaba. Hemos conocido gente maravillosa (no nombramos a nadie por si se nos queda alguno por el camino, pero saben quiénes son), que de alguna forma ha formado parte de la banda. Algunos desde la distancia, aportando su gran hacer desinteresadamente, otros sentados a la batería o haciendo rugir sus guitarras. Todos habéis sido y seréis Cuarto Oscuro.

También nos hemos cruzado con gente menos maravillosa. De esos no nos olvidamos, porque al dañino hay que tenerlo siempre controlado para no volver a caer en sus redes, pero están ahí, en el rincón de pensar.

Como decía un gran grupo español, "el que nada hace, nada teme". Nosotros nos vamos con la cabeza bien alta de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos, y por eso esta despedida nos duele a rabiar. No culpemos a la escena, ni al público, ni a la cultura... no busquemos culpables.

Simplemente recordad que alguna vez hubo unos tipos llenos de ilusiones, que se hicieron llamar Cuarto Oscuro, y tuvieron la enorme fortuna de dedicar once años de sus vidas a disfrutar con lo que les gustaba, sacando tres discos y ofreciendo infinidad de conciertos.

Al final, el Fénix no lo ha sido tanto.

Ha llegado el momento de decir adiós... y sobre todo GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada