jueves, 1 de diciembre de 2016

JADED HEART: Cancelación en Madrid - Comunicado


COMUNICADO ACERCA DE LA CANCELACIÓN DE LA ACTUACIÓN DE JADED HEART

QUERIDOS AMIGOS DE INTERTOUR MUSIC AGENCY

 Nos vemos en la obligación de daros la mala noticia de la cancelación del concierto de Jaded Heart en Madrid el próximo sábado 3 de Diciembre.
Esto se debe al cierre de la sala Moondance, en la cual se iba a celebrar el evento. Aunque hemos estado buscando otra sala, nos ha sido imposible encontrarla a una semana del evento, están todas las salas (con las condiciones mínimas exigidas para el mismo) cogidas.
Nos han indicado que nos llevásemos el evento a las cercanías de Madrid, pero no creemos que sus fans deban desplazarse a las afueras por no haber salas libres en el centro (de ser así, habrían adquirido entradas para algún otro de los eventos de la gira, y no para el de Madrid).

Respecto a la devolución del dinero de las entradas, el importe de las compradas en Notikumi ya ha sido devuelto; si compraste tu entrada en formato físico en uno de los puntos oficiales de venta, llévala allí y te devolverán el dinero.

Queremos informar de que estas entradas NO SON VÁLIDAS para el evento de nuestros amigos de LESTRATO ROCK CONCIERTOS el próximo sábado , 3 de Diciembre, en la Sala EgoLive (Alcalá de Henares). Más información del evento haciendo click aquí.

Sentimos dar esta noticia y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por el apoyo mostrado.

Salud y metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario