viernes, 2 de diciembre de 2016

KERMAN: Ya a la venta su nuevo álbum 'Sociedad Limitada'


'Sociedad limitada' es el segundo trabajo de Kerman, donde se nota una madurez respecto a su primera referencia, tanto en las composiciones, como en el estilo más marcado hacia un ska punk con carácter festivo y reivindicativo. El proyecto Kerman que nació a mediados del pasado año y a finales del mismo ya nos mostraban su primera referencia 'Jaiai!'.

Con Mario (Txuzos de punta, Bodega Bodega, Eskorbutando Cicatrices) a la batería y coros, Alvarito (Grim Comet, Los Pollitos) al bajo y coros, Gabri (Bodega Bodega) a los vientos y coros, y finalmente Kerman (Materia, Olduvai, Aizu!) a la voz principal y guitarra no han tardado en dar forma a lo que es su siguiente trabajo.

'Sociedad Limitada' cuenta con 4 colaboraciones de lujo como son las de Monje de Sagrada Familia, Txarly de Radiocrimen y Los Carniceros del Norte, Niño Malo de MATANDO GRATIX y Jose de Deprestao. Bandas con las que sin duda se sienten identificados y marcan esas influencias del punk rock de los 80 de las que beben los madrileños. Estas 4 colaboraciones están presentes también en el videoclip de "Vagos y Maleantes" que fue el primer adelanto del álbum.

Ya puedes conseguir una copia de 'Sociedad Limitada' desde su tienda on line, escucharlo en Spotify o Youtube, o cómpralo desde iTunes o cualquier otra tienda digital.
  

¡Compra ya tu pack o disco! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada