lunes, 5 de diciembre de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


MOONSPELL
DER WEG EINER FREIHEIT
Martes 6 de diciembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 23 euros + gastos / Taquilla: 28 eurosAnticipada en Tráfico, Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes
Tickemaster


Los maestros portugueses MOONSPELL han arrasado con "Extinct", su nuevo discazo de estudio. Un monumento a la oscuridad en el que Fernando Ribeiro ha echado el resto, vocales sombrías que colisionan con riffs modernos, melodías sorprendentes y una grandiosidad que sobrepasa todos los límites. "Irreligious" o el ya icónico "Wolfheart"parecían discos insuperables, pero este nuevo trabajo ha marcado el culmen en la carrera de la banda portuguesa más importante a nivel internacional, que cuenta con más de 20 años en la brecha y 11 discos a sus espaldas. Les acompañan en gira los alemanes DER WEG EINER FREIHEIT, que siguen presentando "Stellar", el disco con el que se cimentaron como una de las grandes bandas de metal extremo en la escena europea, si bien actualmente se encuentran perfilando el que será su nuevo disco.

LA BANDA TRAPERA DEL RÍOLA GRESCA
Viernes 9 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Compralaentrada y Ticketbell
LA BANDA TRAPERA DEL RÍO es para muchos la mejor banda de rock ibérico de todos los tiempos. Pioneros del punk en España a mediados de los años 70, pese a no hacer punk, sus conciertos anárquicos e irreverentes, dando auténticas bofetadas de rock urbano en cada uno de sus adrenalíticos shows, mostrando una actitud sobre las tablas sin precedentes en nuestro país, y coincidiendo con el estallido punk en el mundo anglosajón, supusieron el naciemiento del punk estatal. Una auténtica leyenda, una pandilla de salvajes rockeros convertida en mito, cuya herencia ha sido recogida por cientos de bandas de rock urbano y callejero que han seguido el camino empezado por los de Cornellá. El superviviente Morfi Grei vuelve a los escenarios para celebrar el 40 Aniversario de la banda que cambió el rock en nuestro país, en lo que será una gira muy especial e irrepetible.

HAY POCO ROCK AND ROLL - FESTIVAL DE TRIBUTOSEXTREMODURO [BRIBRIBLIBLI]
PLATERO Y TU [LOS PLATERO]
MAREA [TRISCANDO EN LA HIERBA]
Sábado 10 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 eur
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld, Carlin Lorca, CompralaentradaTicketbell y Ticketea

EXTREMODURO, PLATERO Y TU y MAREA en el cartel de un mismo evento, sin duda es ciencia ficción, pero si es posible disfrutar de sus mejores temas en directo en el festival de tributos "Hay poco rock and roll", que ofrece más de tres horas de los himnos más representativos del rock transgresivo, con las mejores canciones de las tres bandas más importantes en la historia del rock estatal.

FESTIVAL DE ARTE CREAMURCIA
CRUDO PIMENTO + BOSCO
JAMONES CON TACONES

Martes 13 de diciembre · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
El Festival de Arte CreaMurcia celebra su segunda edición del 13 al 16 de diciembre poniendo fin a la vigesimocuarta edición del certamen con música, espectáculos audiovisuales y comic, en diferentes espacios de la ciudad. En el apartado musical se apuesta por las salas de conciertos, verdaderas dinamizadoras de la cantera de música en directo, y por artistas provenientes del histórico del certamen. A Garaje Beat Club le corresponde el honor de acoger el acto inaugural, que contará con los conciertos de CRUDO PIMENTO, BOSCO y JAMONES CON TACONES, tres de las bandas más singulares y con mayor proyección en la escena independiente nacional, cuyos músicos participaron en diferentes ediciones del CreaMurcia. Mención especial para JAMONES CON TACONES, vencedores del certamen en 2011, banda liderada por Samuel y Goyo, músicos de ROZALÉN, otra ganadora del certamen que hoy goza de gran éxito internacional.


En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: BRUJERÍA + VENDETTA FUCKING METAL // VENDIDO$$ [Tributo a LA POLLA + ESKORBRUTO [Tributo a ESKORBUTO] + CHORRETÓN DLPTV + ANTUANELO VINYL-PUNK // LUJURIA Y AMIGOS + NUDO + ÁNIMA SACRA // KANTE PINRÉLICO + MAD MAO & TSE TUNGS + LAS SUIZIDAS + ARAÑAZO // ISAAC MAYA + KURSIVA + SEEK & DESTROY + DRAMANE // NOCHEVIEJA ROCK... y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada