lunes, 12 de diciembre de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


FESTIVAL DE ARTE CREAMURCIA
CRUDO PIMENTO + BOSCO
JAMONES CON TACONES

Martes 13 de diciembre · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
El Festival de Arte CreaMurcia celebra su segunda edición del 13 al 16 de diciembre poniendo fin a la vigesimocuarta edición del certamen con música, espectáculos audiovisuales y comic, en diferentes espacios de la ciudad. En el apartado musical se apuesta por las salas de conciertos, verdaderas dinamizadoras de la cantera de música en directo, y por artistas provenientes del histórico del certamen. A Garaje Beat Club le corresponde el honor de acoger el acto inaugural, que contará con los conciertos de CRUDO PIMENTO, BOSCO y JAMONES CON TACONES, tres de las bandas más singulares y con mayor proyección en la escena independiente nacional, cuyos músicos participaron en diferentes ediciones del CreaMurcia. Mención especial para JAMONES CON TACONES, vencedores del certamen en 2011, banda liderada por Samuel y Goyo, músicos de ROZALÉN, otra ganadora del certamen que hoy goza de gran éxito internacional.

BRUJERIA
VENDETTA FUCKING METAL
Jueves 15 de diciembre · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 17 euros + gastos / Taquilla: 20 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carling Lorca, Ticketbell y Compralaentrada

Los míticos y controvertidos mexicano-estadounidenses BRUJERÍA presentan nuevo disco tras nada menos que dieciseis años de silencio. "Pocho Aztlan" ha sido grabado en varios estudios alrededor del mundo y mezclado por Russ Russell (NAPALM DEATH, THE EXPLOITED). La fuerza de su grindcore metal siempre estuvo envuelto en el misterio y la infamia, tras casi tres décadas desde su debut en Los Ángeles en 1989, sus líricas siguen hablando de droga, guerra racial y la batalla constante en la frontera, sin dejar de sorprender e intrigar al público. Liderados por Juan Brujo, al que siempre rodeó una aureola de rumores relacionados con el satanismo, sus discos han suscitado polémica, debates y censura por todo el mundo. Por la banda pasaron miembros de NAPALM DEATH, CARCASS, FAITH NO MORE, CRADLE OF FILTH o AT THE GATES. Una auténtica leyenda del metal mundial.

DRUMCAMP: HANDS TECHNIQUE
FEDERICO PAULOVICH

Viernes 16 de diciembre · Garaje Beat Club (MURCIA)
Turno de mañana: de 11:00 a 14:00
Turno de tarde: de 16:00 a 19:00
Precio drumcamp: 40 euros

El joven baterista italiano FEDERICO PAULOVICH, miembro de la banda de PAUL DI'ANNO, ex vocalista de IRON MAIDEN, y del grupo de metal progresivo DESTRAGE, está considerado como uno de los mejores baterías emergentes del mundo. Endoser de Sonor, Vic Firth y Ufip, es profesor de batería en la prestigiosa academia de música Skull of Rock de Milán, y toda una celebridad en su país por sus numerosas apariciones televisivas en diferentes programas y series. Cotizado músico de sesión, ha trabajado con multitud de artistas de primer nivel tanto en estudio como en directo. Ofrecerá un interesante drumcamp de tres horas de duración en dos turnos, para un reducido número de alumnos, sobre técnica de manos. Todo un lujo al alcance de los bateristas murcianos gracias a Drumport Iberica.

EL AMOR ESTÁ EN LA SOPA PUNK FESTVENDIDO$$ [LA POLLA]
ESKORBRUTO [ESKORBUTO]
CHORRETÓN + ANTUANELO VINYL-PUNK
Viernes 16 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 5 euros (en taquilla)
El Amor está en la Sopa Punk Fest es algo así como una reunión de marujas en el "mercao", comentando qué es lo que van a hacer de comer a sus "maríos" y lo que comen o no sus criaturas, pero extrapolado a la escena punk alicantino/murciano/almeriense, el sureste. Se hablará de conciertos y festis, de los que molan o no molan, y lo más importante de todo, si eres de LA POLLA o de ESKORBUTO. Los alicantinos VENDIDO$$ y los almerienses ESKORBRUTO harán realidad, aunque de forma ficticia, el incumplido sueño de muchos de ver a ambas bandas juntas en directo, aunque sea en forma de tributos. Una jornada de convivencia punk/macarra en la que no faltará el mercadillo al más puro estilo festivalero.

FIN DE GIRA "PAGO EN DIFERIDO"
LUJURIA
 Y AMIGOS
NUDO + ÁNIMA SACRA

Sábado 17 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Donativo voluntario
Los segovianos LUJURIA se embarcan en una gira diferente, denominada "pago en diferido", en la que los fans que acudan al concierto podrán donar a la banda lo que puedan, quieran o consideren oportuno. En estos tiempos difíciles con tantas personas en el paro y otras que, pese a tener trabajo, la precariedad del mismo les impide acudir a un concierto, LUJURIA responde ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de acudir a su concierto sin tener que pagar una entrada por ello. La banda confía en su gente y por ello colocará unas urnas donde quien quiera y pueda eche la cantidad que se pueda permitir, a fin de que el grupo pueda cubrir sus gastos del concierto y todo el mundo pueda disfrutar del mismo. Será un concierto muy especial de más de dos horas que contará con un buen puñado de colaboraciones de músicos amigos de la escena murciana.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: KANTE PINRÉLICO + MAD MAO & TSE TUNGS + LAS SUIZIDAS + ARAÑAZO // ISAAC MAYA + KURSIVA + SEEK & DESTROY + DRAMANE // NOCHEVIEJA ROCK // NIKONE + MATASVANDALS // RUDE PRIDE + ODIO KRÓNICO + NUEVA GENERACIÓN // MALEEK + SCARECROW AVENUE + BEYOND THE EARTH // PHIL RIZA // SAUROM + ÓPERA MAGNA // THE NEW RAEMON & McENROE // SUIDAKRA + HALO + DRUEIDA + THRASHGRESSIVE // THE BUZZ LOVERS [Tributo a NIRVANA] // MAD MAX + RAGING FIRE... y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada