domingo, 8 de enero de 2017

COMUNICADO DE BOCANADA: Nuevo disco con el Dromedario Records para este 2017


¡Hola a tod@s!
Creemos que ha llegado el momento de contaros lo que llevamos tiempo queriéndoos decir. Sí, viene disco nuevo, y gira, y risas, festivales, salas… rock!!! Vuelve lo que todos estábamos esperando. ¡Y de qué manera!

Os ponemos un poco al día. Desde que acabara la gira de El Sino de la Herida no hemos parado; bueno, un poco solo, pero enseguida nos metimos en el local para ir dando forma a los temas que irán en el nuevo disco. En esta parte viene la primera novedad, pues nuestro hermano Abel, sintiéndolo mucho, no nos podrá acompañar en esta etapa. Eso sí, no se baja del carro tan fácilmente, pues al igual que pasó en su día con Txarly, seguirá estando con nosotros en la sombra, echándonos una mano en todo lo que necesitemos. Abel, sabes que eres un 'bocanada' más, único e indispensable: ¡se te quiere!

El nuevo disco de Bocanada verá la luz a principios de 2017, y su gira de presentación arrancará inmediatamente después de su lanzamiento. Así pues, a principios de 2017 nos vemos y nos oímos. La grabación, cómo no, será en Estudios R5, donde la complicidad y la sabiduría se fundirán una vez más. Además, a partir de ahora, tenemos el apoyo rotundo de El Dromedario Records, quienes nos han abierto las puertas de su casa de par en par. 

Igualmente con nosotros, al pie del cañón, siguen Maribel y su eterna sonrisa con el merchandising; Mario Rodríguez con sus kilómetros, idas y venidas, y Zido Armendáriz, a los mandos, manteniendo el barco en el rumbo marcado. Esta es la alineación oficial que os presentamos y con la cuál vamos a darlo todo para que disfrutemos al máximo este próximo año.

¡Salud, alegría y libertad, bocaner@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario