lunes, 2 de enero de 2017

III PALACIO METAL FEST: Cartel Completo


Tenemos el placer de presentar el cartel completo de la tercera edición del Palacio Metal Fest, que lleva celebrándose en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca desde el año 2015.
La fecha escogida para la edición del 2017 será el 11 de marzo y nuevamente será en el marco del Parque de las Marismas de la población hispalense. Desde la organización han intentando conformar un cartel siguiendo la filosofía mostrada en las dos pasadas ediciones, variedad de estilos, calidad y sobre todo, bandas dentro del espectro del underground. 

Este año, como en el pasado, el cabeza de cartel vendrá de fuera de nuestras fronteras, que será la banda británica EvileThrash Metal Old School, de una formación que lleva ya algunos años demostrando su calidad y que a pesar de los cambios en su formación sigue recorriéndose los escenarios de todo el mundo y que esta vez visitaran el sur de nuestro país por primera vez.

Sin salir del estilo y ya en nuestro país, una de las grandes promesas de la escena nacional, los mallorquines Trallery, que acaban de editar su segundo álbum, con el cual esperan dar el salto y convertirse en una de las grandes bandas nacionales.

No puede faltar una leyenda en este festival, y además de la tierra. Necrophiliac vuelven tras 23 años y lo hace con más fuerza que nunca. Acaban de re-editar su disco debut remasterizado y su presencia en el Palacio es el pistoletazo de salida a su gira de regreso. Sin duda, una de las bandas más esperadas en el festival.

Abriendo aún más el abanico de estilos, también estarán los barceloneses Anal Hard, unos de los exponentes nacionales del Hardcore y que tras años de currarse los escenarios empiezan a ver reconocido su estatus y que seguro no dejaran indiferente a nadie.

En unas tesituras más metaleras y clásicas, desde Murcia vendrán Hitten, que a pesar de su juventud y con solo dos discos se han convertido en una de las promesas del Metal nacional, embarcándose en giras por Europa y Japón.

Casi sin variar de estilo, desde Madrid tendremos a una de las sensaciones de la escena metalera nacional, Lizzies, que con su desparpajo y actitud sobre el escenario se están haciendo un nombre, no solo en nuestro país, sino en el continente.

Y como colofón, que mejor que una banda sevillana para completar el cartel, que no es otra que Mauser. Thrash Metal autóctono de calidad y con actitud. Preparando su segundo disco, seguro que nos mostrarán algún adelanto.

El precio de las entradas sera de 16 € anticipadas y de 20 € en taquilla, y se podrán adquirir en: http://metaltrip.com/entradas-palacio-metal-fest/
https://entradium.com/entradas/iii-palacio-metal-fest

Puntos de venta fisicos
(Sevilla) Record SevillaAlameda Rock.
(Los palacios) Ancá Domingo TabernaPrivado Tasca RockCopas GenTe.
Próximamente en Utrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario