jueves, 5 de enero de 2017

NACHO ESPEJO: Nos presenta "Nadie" (Videoclip-Cortometraje de Terror)



Después de 6 Meses de duro Trabajo entre la creación del Guión, la grabación del Vídeo y la Edición, Montaje y Post-Producción, Nacho Espejo y su equipo de Audiovisuales, nos traen el tercer Videoclip-Cortometraje de Terror de Nacho. Y de nuevo en Full HD, por supuesto.

Su nombre es: “Nadie”. Un Tema de Power Metal Sinfónico, perteneciente a su Álbum: EL OSCURO SENDERO (2012-2015), y algo más cañero a lo que nos tiene acostumbrados y más breve también, pero con la diferencia de que en esta ocasión lo que vais a ver es más un Cortometraje que un Videoclip. Se trata de un Cortometraje de Terror ambientado con Instrumentales de Metal (Compuestas por Nacho Espejo y tocadas y con los Arreglos Musicales de Marcelo Mayer). Y que a la mitad del mismo muestra el Videoclip del Tema “Nadie”. El Videoclip dura 4 minutos y pico, cuando el Videoclip-Cortometraje completo dura junto con los créditos: 19 minutos.

En éste Videoclip-Cortometraje, se narra un cuento de Terror, en el que tres hermanos (Dos chicas y un chico), que perdieron a sus Padres, van a descubrir que una de las chicas tiene algún tipo de poder telequinético y sobrenatural, que se ha desatado por la ira que siente hacia sus propios hermanos (Ira por ser diferente a ellos, por la envidia, por nunca sentirse cómo una igual). Éste poder empieza a hacerle sentirse única, especial, pero se le va de las manos y hay que detenerla antes de que sea demasiado tarde.

En este Tema, Nacho ha compuesto la melodía vocal y alguna de las melodías instrumentales de la orquestación. Y Marcelo, ha conseguido una mayor potencia en las Guitarras y Arreglos Musicales, sin perder ese toque sinfónico y siniestro que les caracteriza.

Nadie(Videoclip-Cortometraje de Terror)_Nacho Espejo from Nacho Espejo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada