miércoles, 18 de enero de 2017

NOAH HISTERIA + XPRESIDENTX + DELPHOS: Concierto Sábado 4 de Febrero en la Sala Taboo (Madrid)


Tras su gira nacional de presentación de su primer trabajo en 2014-2015, con parada en París incluida, y su reciente fichaje por SOBRY MUSIC, Noah Histeria presentará en Madrid su primer LP, un álbum conceptual que según ellos mismos es "la evolución natural de lo que apuntamos en nuestro primer EP".

Además, en esta ocasión estarán acompañados de dos bandas más como son XpresidentX, caracterizados por sus letras plagadas de ironía, sarcasmo y humor negro, así como por un intenso directo, lleno de energía, rabia, comedia, y sorpresas. Y por Delphos, que vuelven a los escenarios con una imagen y un estilo de música renovados tras estar apartados de los escenarios.

El concierto se celebrará el próximo Sábado 4 de Febrero en la sala Taboo Madrid (C/ San Vicente Ferrer, 23), abriéndose las puertas a las 20:30h.

Las entradas anticipadas (que puedes comprar a través de Ticketea) tienen un coste de 7 € más gastos de distribución, pasando a costar las entradas en taquilla 9 €. ¡Date prisa y no te quedes sin tu entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada