jueves, 5 de enero de 2017

ROCKSTION: Compone el himno del Vallecas Rugby Unión


El 2017 comienza con regalo y estreno por parte de los chicos de Rockstion. La banda madrileña ha compuesto el himno del equipo de rugby de Vallekas. Un equipo nacido en 2016, y que compite en la tercera división autonómica madrileña. La letra es una adaptación de Rockstion del original de Martín Galdeano, director deportivo del club, y la música está compuesta íntegramente por el grupo.

Grabado en los estudios Gonna Rec por Nano Castro, el tema ha sido masterizado por Steve Corrao de Sage Estudios en Nashville. Los Rockstion no han escatimado en medios para regalar al club vallecano un himno que representara al barrio, al club y a un deporte lleno de valores. Valores que el Vallecas Rugby Unión ha materializado tanto fuera como dentro del campo en este año de vida, realizando una serie de actos solidarios con gran éxito, recogida de material escolar, recogida de alimentos en todos los partidos como locales para la Red Solidaridad Popular, una campaña contra la violencia de género, una rifa solidaria en beneficio de la asociación Barró, donde los propios Rockstion donaron una guitarra de su colección personal…

Por otra parte 2017 será un año importante para Rockstion, a la presentación del himno hay que unir la inminente salida de su primer disco. Después del éxito de su primer EP, “Rockero hasta el final”, que les llevó a telonear a grupos como Lujuria, Saratoga, Centinela, y ganar varios concursos prestigiosos como MoralRock o ArroyoRock, el primer disco del quinteto, cuyo título será homónimo al nombre del grupo, promete ser todo un cañonazo de buen Rock, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en sus potentes directos.

Un himno que acompañará al club en cada partido y a Rockstión en cada concierto y que estará disponible, además de en youtube, en las principales plataformas digitales y en una web en la que se podrá descargar gratuitamente.

Web del Vallecas Rugby Unión - http://vallecasrugbyunion.com/
Web de descarga del himno - http://www.screamfor.me/vru/

Rock, Rugby y Cerveza, la combinación perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada