martes, 17 de enero de 2017

SAILLE: Revelan datos de su nuevo y los tendremos en Madrid el 29 de Enero


Los belgas Saille publican detalles de su próximo álbum de estudio, que va a llevar por título “Gnosis”, que se publicará el próximo día 17 de marzo a través del sello discográfico Code666, que es un sello del Aural Music Group.

Este nuevo disco es un trabajo conceptual que explora las ideas de Prometheo y su vertiente más luciferiana. Son nueve nuevas canciones de Epic Black Metal, que muestran el trabajo de la formación belga.


Tendremos a Saille actuando en Madrid el próximo domingo 29 de enero en la Sala Rock Palace, donde presentarán alguno de los cortes nuevos incluidos en “Gnosis”.

En este concierto de la Rock Palace, Saille estarán acompañados por la formación holandesa de Power Death Metal llamada Spartan, que también estarán presentando su álbum “The Fall Of Olympus” y por la banda catalana de Atmospheric Black Metal Perennial Isolation, que también presentan nuevo disco de estudio, una obra titulada “Epiphanies of the Orphaned Light”.


La información del concierto de SailleSpartan y Perennial Isolation en Rock Palace de Madrid:

·    Domingo 29 Enero – Rock Palace
·    Entrada anticipada 10€/13€ en taquilla
o   Nightfall Bar
o   Escridiscos
·    Apertura de puertas: 20h.

Saille y Spartan también formarán parte del cartel del Catalonia Extreme Winter, que se celebrará en Barcelona el día anterior, el 28 de enero.



Puedes seguir a Saille en:
Para seguir a Spartan en:
Para seguir a Perennial Isolation en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada