jueves, 19 de enero de 2017

THE JUERGA´S ROCK FESTIVAL: Rosendo, Marky Ramone, La Pegatina, Dubioza Kolektiv, Gatillazo y El Último Ke Zierre se suman al cartel


The Juerga’s Rock Festival sigue incorporando grandes apuestas a su cartel. Y es que este V aniversario viene cargado de sorpresas. Una de las más aclamadas ha sido la confirmación de Rosendo: el padre del rock encabeza el cartel de esta quinta edición que vuelve a celebrarse un año más en la localidad costera de Adra. Tras un tiempo ausente, Rosendo vuelve a subirse a los escenarios para demostrar por qué es una de las figuras más importantes del rock español y por qué sus seguidores llevan más de 30 años al pie del cañón.

Fue precisamente ayer cuando la organización desveló las nuevas incorporaciones que han recibido muy buena acogida por parte del público juerguista. Además, aprovechando el tirón turístico y los miles de visitantes que se desplazan hasta Adra cada verano para disfrutar del mejor rock y de los atractivos del pueblo, la organización del festival acompañará este jueves al Ayuntamiento abderitano y a la Diputación de Almería a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Allí, a las 10:00 horas, realizarán una presentación oficial del evento a la que pondrá la nota musical El Kanka, artista ya confirmado.

Pero no solo se ha sumado al cartel Rosendo en esta nueva tanda de incorporaciones, sino que hay otros cinco grupos de renombre: Dubioza Kolektiv, Marky Ramone, La Pegatina, Gatillazo y El Último Ke Zierre.

Llegados desde Bonia, los Dubioza Kolektiv vienen dispuestos a destacar en esta quinta edición del festival. Son una banda cuya música toca varios estilos como el reggae, dub, hip-hop, ska y rock mezclado con el folkllore bosnio y aderezado con ácidas letras políticas.

Marky Ramone no necesita presentación: fue batería de la mítica banda Ramones y es leyenda viva del punk. Él y su banda pisarán el festival por primera vez este año.
               
La Pegatina serán los encargados de poner el punto trompetero al festival. Venidos desde Barcelona, este grupo de rumba catalana y ska pondrá ‘patas arriba’ el escenario abderitano. Y es que sus animados ritmos hacen que sea prácticamente imposible no bailar sus míticos temas.

En cuanto a Gatillazo, Evaristo y los suyos no podían faltar. Y es que estos míticos del punk español son unos incondicionales del Juerga’s Rock Festival y han estado en todas y cada una de sus ediciones. No sería lo mismo sin ellos.
              
Para terminar esta tanda de novedades, El Último Ke Zierre. Era una banda muy solicitada por el público juerguista que llegará desde Castellón para estar por primera vez en el festival y hacer vibrar a los presentes con el mejor punk rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario