viernes, 20 de enero de 2017

THE PICTUREBOOKS: Estrenarán su nuevo trabajo 'Home is a Heartache' el 10 de marzo a través de Another Century Records


El dúo de blues-rock The Picturebooks están muy emocionados de anunciar el estreno de de su nuevo álbum 'Home is a Heartache' que saldrá el 10 de marzo a través a través de Another Century Records.

El dúo alemán -- Fynn Claus Grabke [cantante y guitarra] y Philipp Mirtschink [batería] -- realizan un rock duro saturado con blues, con Fynn tocando una guitarra color oscuro y estilo vintage conseguida a través de los numerosos viajes por el mundo que ha realizado, mientras  Philipp golpea sin piedad una batería que consiste en unos enormes tambores, ningún platillo instrumentos de percusión hechos por él mismo, campanas y muchas más sorpresas para los oyentes.

The Picturebooks explican: "Hemos estado girando con nuestro primer álbum 'Imaginary Horse' más de dos años por Europa y Norte América -- recorrimos incontables km en una pequeña furgoneta por carreteras infinitas, y vivíamos en hoteles, sofás, y a veces, simplemente en la parte de atrás de nuestra furgoneta. Cuando finalmente volvimos a casa la música empezó a supurar y terminamos de componer, grabar y mezclar 'Home is a Heartache' en nuestro garaje en tan sólo unos pocos meses. Para nosotros simboliza este viaje donde nos encontramos y la música que queremos difundir, dándole todo por nuestra parte todos los días y todas las noches.

Algunos de los títulos de las canciones lo dicen todo "On These Roads I'll Die," "Wardance," "I Need That Oooh," "Inner Demons," "I Came A Long Way For You," y "Home Is A Heartache."

Home is a Heartache es el segundo álbum de la banda y su debut con el sello Another Century.

Los 14 temas que contiene el disco fueron grabadas en el garaje de la banda, donde ellos pasan la mayor parte del tiempo arreglando motos y choppers. El álbum captura una energía cruda, rica con una reverberación realmente natural, un aura industrial y un destello espiritual. La pre venta del álbum empezará el 27 de enero de este 2017.

The Picturebooks han recibido un gran aclamo, no sólo por su música, si no también por su gran habilidad a la hora de tunear y construir motos y de hacer skate. La banda ha salido en numerosos artículos de medios como  Noisey/Vice, Daytrotter, y Alternative Press, por nombrar a algunos, mientras que los diseños de motos de la banda  han salido en las revistas más importantes de motos de todo el mundo, incluida  Easyriders (Estados Unidos), Custombike (Alemania), Dice Magazine (GB), Hot Bike (Japón), y muchas más.

HOME IS A HEARTACHE – listado de temas:
01. Seen Those Days
02. Wardance
03. Home Is A Heartache
04. Fire Keeps Burning
05. On These Roads I'll Die
06. I Need That Oooh
07. The Murderer
08. Zero Fucks Given
09. Cactus
10. I Came A Long Way For You
11. Get Gone
12. Bad Habits Die Hard
13. Heathen Love
14. Inner Demons

THE PICTUREBOOKS gira con MONSTER TRUCK EU/GB 2017:

13.03. Limelight 2 - Belfast, United Kingdom
14.03. Academy 2 - Dublin, Ireland
15.03. Marble Factory - Bristol, United Kingdom
17.03. O2 Institute2 - Birmingham, United Kingdom
18.03. Club Academy - Manchester, United Kingdom
19.03. O2 ABC - Glasgow, United Kingdom
21.03. Rescue Rooms - Nottingham, United Kingdom
22.03. Electric Ballroom - London, United Kingdom
24.03. La Batterie - Guyancourt, France
25.03. Cafe Charbon - Nevers, France
26.03. Luxor - Cologne, Germany
28.03. Melkweg - Amsterdam, Netherlands
29.03. Rockfabrik - Ludwigsburg, Germany
30.03. The Floor - Luxembourg, Luxembourg
01.04. White Trash - Berlin, Germany
02.04. Uebel&Gefahrlich - Hamburg, Germany
03.04. Theaterfabrik - Munich, Germany
05.04. Schuur - Lucerne, Switzerland
07.04. Bikini - Barcelona, Spain
08.04. Caracol - Madrid, Spain
09.04. Cafe Antzokia - Bilbao, Spain

Estate atento porque pronto habrán más noticias sobre el lanzamiento, mientras tanto puedes encontrar más información en las siguientes webs.

THE PICTUREBOOKS Online:

ANOTHER CENTURY Online:
http://www.youtube.com/AnotherCenturyTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada