jueves, 26 de enero de 2017

THE PRETTY RECKLESS: Nos visitan en Febrero junto a The Cruel Knives


The Pretty Reckless anuncia nueva gira en la que presentará en directo su tercer álbum de estudio, Who You Selling For. La cita en nuestro país será el próximo 9 de febrero en Barcelona, Sala Apolo y el 10 en Madrid, Teatro Barceló. Vendrán acompañados por The Cruel Knives.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están agotadas. Últimos tickets para Barcelona disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras ocupar los primeros puestos en las principales listas de rock durante 2014 y 2015, The Pretty Reckless regresa con su extraordinario tercer álbum de estudio, considerado como la continuación natural de su anterior trabajo Going To Hell que generó uno de los himnos rockeros del 2014, 'Heaven Knows', además de otros tres números 1.

'Take Me Down' es el primer single de este tercer trabajo, que se ha situado en los primeros puestos de iHeart Radio en apenas 4 días desde su presentación. Who You Selling For es una impresionante colección de melodías de rock cuyo sonidos se amplían hasta abarcar trasfondos del blues y el soul. Las letras vuelven a venir de la mano de Taylor Momsem (voz y guitarra) y Ben Philips (guitarra y coros). Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería y percusión) completan la banda.

Tras 2 años de gira con su anterior trabajo, The Pretty Reckless vuelve con toda la fuerza para mostrarnos sus experiencias acumuladas en todo este tiempo. Aseguran que a pesar de haber estado aislados de gira, viajando y viendo la vida a través de la ventana de un avión o un autobús, la música tiene tal efecto curativo que a la hora de ponerse a trabajar en este nuevo álbum resultaron ser como un refresco agitado, provocando una explosión de ideas y de sentimientos que contar.


The Pretty Reckless, contará con The Cruel Knives como artista invitado para los shows de Barcelona y Madrid.

The Cruel Knives es una banda formada por los británicos Sid Glover y Rob Ellershaw componentes de Heaven's Basement que junto a Tom Harris y Al Junior hacen de ésta una formación explosiva.

http://theprettyreckless.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada