lunes, 13 de febrero de 2017

DEATH ROSE: La banda Valenciana nos presenta su primer disco "Strage Dreams"



Death Rose es una banda Valenciana de Rock Oscuro con influencias de bandas como HIM, Paradise Lost, NIN, Marilyn Manson, Sentenced... entre otras muchas.

Comienzan su andadura en 2015 con varios conciertos y la grabación de su primer disco Strange Dreams con un total de 11 canciones y una duración aproximada de 50 minutos es publicado en Enero de 2017.

Son potencia, energía, oscuridad, sensualidad, rock, profundidad…

Nace en las mentes de dos integrantes de antiguas bandas del panorama rock valenciano, Vicen y Miguel (El sueño de Elvira, Opus Nigrum..) que rápidamente se ponen a la búsqueda de una voz característica, lo encuentran, es JJ ( ex OVER, Historia de O) voz profunda, dulce, sensual…




Las canciones que surgían eran potentes, composiciones con riffs de guitarra bien situados y bajos marcados, canciones directas con estribillos grandes y una electrónica que acompaña en todas las composiciones además del tinte oscuro que caracteriza el estilo. Santi fue la incorporación a la batería, la locomotora que movería el engranaje de la banda sumándole potencia y pegada.

El disco les ha llevando por un sonido y una temática llena de personalidad, potencia y oscuridad que nos recuerda a las grandes bandas de los 80, 90, 2000, pero con el carisma propio que caracteriza a Death Rose.

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada