martes, 14 de febrero de 2017

GARAJE BEAT CLUB (Murcia): Programación semanal



ASFALTO + ALAMBRADA
Viernes 17 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13 euros + gastos / Taquilla: 16 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

Los míticos ASFALTO afrontan su gira más ambiciosa, "45 Aniversario Tour". El grupo más importante del rock progresivo en castellano dará lo mejor de sí en un show que recorrerá toda la obra de la banda, incluyendo además algún tema del próximo disco en directo que verá la luz a final de año, como el single "Melani", canción que se grabó con John Helliwel de SUPERTRAMP en La Riviera (Madrid) y que será uno de los pilares del show, en el que no faltará nada de lo que los fans esperan de la banda, que podrán disfrutar como jamás lo habían hecho. Uno de los grupos esenciales del rock español, pionero en delimitar el sonido del rock urbano, gérmen del rock progresivo e inteligente en nuestro país, siempre liderado por Julio Castejón, respetado pero poco reivindicado por la memoria colectiva, creó himnos rockeros de la Transición como "Capitán Trueno""Días de escuela" o "Ser urbano".

LEGI Y LOS AUTO-REVERSESViernes 17 de febrero · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 5 euros / Anticipada en Entradium
LEGI es Alejandro Legido, nacido en Mataró hace ya casi 40 años, de madre murciana y padre zamorano. Se crió en Cehegín (Murcia) entre potajes y chicharritas, ahí tuvo sus primeras borracheras, su primer amor, y muchas otras historias que contar en sus canciones. Empezó a tocar con once años y lo ha hecho con bandas de todo tipo, entre las que se encuentra EL PEZÓN ROJO, grupo madrileño con el que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión en 2010, con el exitoso tema "Y yo tan sexy", que lideró las votaciones populares. "Como vaya yo y lo encuentre" es su primer disco en solitario, canciones para gente de su generación, los que crecieron en EGB y tienen que dejar a sus hijos a alguien para poder ir a conciertos. Él define su música como hardpop, la máxima expresión de lo menos heavy, canciones muy hard para hacer tu vida más pop, con el sentido del humor como gran protagonista.

MASTERS OF ROCK 2 - FESTIVAL DE TRIBUTOS
METALLICA [BLACK HORSEMEN]AC/DC [THUNDERSTRUCK]
IRON MAIDEN [666]
GUNS N' ROSES [NICE BOYS]
Sábado 18 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Ticketea y Compralaentrada

Tras agotar entradas en su primera edición, el festival de tributos Masters of Rock vuelve a Garaje Beat Club dos años después incorporando una cuarta banda al cartel, un increíble tributo a IRON MAIDEN que se suma a los tres que ya arrasaron en aquella ocasión, METALLICA, AC/DC y GUNS N' ROSES. Más de cuatro horas para revivir en directo las mejores canciones de las que sin duda son cuatro de las bandas más importantes e influyentes de la historia del rock, a cargo de cuatro de sus mejores bandas tributo. Revivirás en directo cañonazos como "Master of puppets""Sweet child of mine""The trooper" o"Thunderstruck". Una cita de alto voltaje.

RIVASTONE
DJ TANO & GHETTONALIST
Sábado 18 de febrero · 00:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada gratuita

RIVASTONE SOUND es un proyecto fundado en Gambia a finales de los 90 por Jereth, tío de GHETTONALIST, que en su infancia solía acompañarle, aprendiendo a hacer funcionar el sound system de calle en calle. Cuando éste se traslada a la ciudad de Murcia se encuentra con DJ TANO, con el que decide continuar el proyecto de su difunto tío. El concepto de sound system surgió en los años 50 en Kingston (Jamaica), y se considera uno de los elementos cruciales en el desarrollo de la música jamaicana. DJ TANO es uno de los deejays más importantes en la escena hip hop y reggae del sureste español, ha pinchado en ciudades como Madrid, Barcelona, Berlín, Roma o Dortmund, en festivales como Rototom Sunsplash o Electromar, y para artistas de la talla de MORODO, COSTA, KULTAMA, NOVATO, KATWALY, PICOLO ZNP, OZONO o ILEGAL B. Es el compañero ideal para que GHETTONALIST haya podido continuar el proyecto nacido en su Gambia natal sin perder la esencia del auténtico soundsystem jamaicano, tan presente en las calles de su país.

THE QUIREBOYS
VISITANTES + SEXTYNICE

Domingo 19 de febrero · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Ticketea y Compralaentrada

Los británicos THE QUIREBOYS, con 32 años de carrera a sus espaldas, presentan "Twisted love", nuevo álbum de estudio con el que vuelven a sus raíces más genuínas de rock n' roll, blues, hard rock, sleazy y glam, recordando a aquellos maravillosos comienzos en los que acariciaron la cima con su magnífico disco debut, "A bit of what you fancy", con el que alcanzaron el segundo puesto en las listas británicas, con himnos imperecederos como "Sex party""7 o'clock""Sweet Mary Ann" o "I don't love you anymore". Solo la explosión de THE BLACK CROWES hizo sombra a los británicos en 1990, aunque posteriormente Spike y los suyos no mantuvieron el nivel y su carrera se fue difuminando. Ahora regresan con toda la energía de entonces, con un directo electrizante que se asemeja a una macabra fusión entre ROD STEWART, FACES y los GUNS N' ROSES más sucios, con grandes canciones, una voz única y una atmósfera de ganas de pasarlo bien delante de una cerveza que es contagiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada