jueves, 23 de febrero de 2017

KAOTIKO: Estrenamos su nuevo videoclip para "A Quemarropa"


En la letra de esta canción, la banda quiso básicamente meter mano a esa gente en la que a cambio de pisar, humillar y pelotear  intenta  subir peldaños en su lugar de trabajo... El vídeo tiene una historia en la que un tiparraco muy asqueroso abusa de todo y tod@s en un tono muy exagerado para reflejar al máximo lo que sucede a mucha gente cada día.

Respecto a la colaboración se cuenta con César Strawberry y Peón Kurtz ya que les une una larga amistad con la banda y sabían que en la estrofa que tenían preparada, el rollo que le iban a aportar iba a ser algo característico, y así ha sido...como no podía ser de otra manera, no han defraudado.

En lo que respecta a la parte técnica, todo el peso de la realización del vídeo, desde el concepto hasta el clip final, pasando por el diseño de personajes, guión, dibujo y animación, recae sobre  Vicsaizo.

De momento Kaotiko, tienen confirmadas las siguientes fechas en directo:

25 de Febrero. Bilbao.
11 de Marzo. Astillero.(Cantabria). Azeros Rock
6 de Mayo. Olite (Nafarroa)
13 de Mayo. Madrid. RivasRock
09 de Junio. Juneda (Lleida)
29 de Junio. Quintana de la Serena (BADAJOZ)
30 de Junio. LA PUEBLA DE LA BARCA. ALAVA
29 de Julio. HatortxuRock.


Por otro lado, Kaotiko sigue cosechando éxitos y respuestas más que positivas con su álbum “Sindicato del Crimen”, recién cumplido un año desde su lanzamiento. Un disco contundente, rápido, y apabullante que puede ser refrendado como uno de los discos de 2016 con su candidatura a los Premios MIN de la Música Independiente,  en las categorías de Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Álbum de Rock, Canción del año, Mejor Productor Musical, Mejor Fotografía Promocional y Mejor Diseño Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario