lunes, 20 de febrero de 2017

KREATOR + SEPULTURA + SOILWORK + ABORTED: Llegan a nuestro país esta semana


Kreator, los gigantes germanos del Thrash Metal, regresan en un tour presentación de su nuevo disco "Gods Of Violence". El legendario Mille Petrozza estará acompañado de un variado e icónico cartel.

Los brasileños Sepultura, pioneros del metal extremo junto a los visionarios Soilwork, a la cabeza del melodic death en Suecia y la banda belga más importante de death/grind, Aborted.

Mille nos comenta: “Finalmente estamos de vuelta en un tour como headliners por toda Europa. Ya han pasado más de dos años desde nuestra última gira y tenemos una gran cantidad de proyectos y novedades para los shows en directo; en los que presentaremos el impresionante nuevo disco que os espera. ¡Será espectacular, lo prometo! Estamos deseando veros a todos vosotros, los auténticos fans del metal, en 2017. Y esto, es sólo el comienzo…”

KREATOR va más allá del speed/thrash metal, la banda ha influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill” o “Extreme Aggression”. Preparados para editar el que será su 14º disco, esta gira promete ser espectacular.

Poco se puede decir sobre SEPULTURA que ya no se sepa, cualquier fan del metal conoce a esta pionera banda brasileña. Su larga trayectoria, como todas las de cualquier banda mítica, está marcada por su crecimiento y desarrollo musical. Desde los míticos “Arise” o “Chaos A.D” hasta su nuevo discazo "Machine Messiah".

Y para cerrar el cartel, los suecos SOILWORK, banda que ha revolucionado el death metal sueco moderno gracias a obras maestras como “The Ride Majestic”; y los legendarios y veteranos belgas maestros del death/grind más extremo ABORTED.

Variado, sorprendente y completo cartel el que abandera esta esperada giraza, ¡no te la puedes perder! \m/.


:: HORARIOS Kreator + Sepultura + Soilwork + Aborted::

BARCELONA & MADRID

Apertura de Puertas 17:30 hrs
Aborted 18:10 hrs
Soilwork 18:55 hrs
Sepultura 20:00 hrs
Kreator 21:30 hrs

*Horarios sujetos a modificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario