miércoles, 15 de febrero de 2017

NOVIEMBRE XI: Presenta todos los detalles y nuevo adelanto de 'Cárcel de Cristal', disco que lanzan este viernes


Este viernes ve la luz 'Cárcel de Cristal', el segundo álbum de Noviembre XI. Ese mismo día la banda madrileña de rock alternativo lo presentará en acústico en Fnac Parquesur, el 4 de marzo lo hará en eléctrico en la Sala Live de Madrid y posteriormente comenzarán una gira que les llevará por varias ciudades de la Península. El trabajo está producido por Jorge Escobedo y formado por nueve temas con un sonido potente, muy conceptual y con ambientes claros. 

"Canciones directas y contundentes, enérgicas, las ideas claras de lo que se quiere hacer, este trabajo lo hemos concebido como un todo, con un enfoque a nivel global". Con estas palabras hablan Noviembre XI de un álbum planteado "como una historia desarrollada en 9 capítulos que tratan de describir el síndrome de abstinencia tras la ruptura de una relación, el final de una etapa y principio de otra, desde que concluye hasta que se supera, cada paso, cada sensación, todo ello con la óptica de los sentimientos que provoca". 

Producido por Jorge Escobedo -"para nosotros un referente en todos los sentidos, nadie cómo él para hacer crecer nuestra idea", explica la formación de rock alternativo-, el disco saldrá a la venta el 17 de febrero pero todavía se puede reservar en preventa exclusiva. Tras lanzar el videoclip de "Cárcel de Cristal", la formación presenta ahora un segundo adelanto, "Mi Asesina", con el que abren boca antes de la salida y gira del álbum.



PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA
17 Febrero / Fnac Parque Sur / MADRID
4 Marzo / Sala Live / MADRID
7 Abril / Pabersematao / VALENCIA
12 Mayo / Sala Beat Club / SEGOVIA
20 Mayo / Sala Metalarium / BADAJOZ

+ Fechas por confirmar 



Tracklist
       1. Cárcel de cristal
       2. Monasterio de los besos
       3. Nada es real
       4. Entre las uñas
       5. Mi asesina
       6. Escondido
       7. Nadie muere en los bares
       8. Perdido
       9. Despierta


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada