viernes, 24 de febrero de 2017

STEEL MESSIAH · "Of Laser And Lightning" (Autoproducido)


La  joven banda alemana de Heavy Metal STEEL MESSIAH nos presentan su nuevo EP titulado "Of Laser And Lightning", el cual ha sido Grabado y mezclado por Robin Vöhringen, bajo la supervision de la banda.


Empieza la descarga con “Struck by lightning” con un sonido limpio pero que a la vez nos hace recordar a Maiden, Piest… , siguen con un asalto de doble bombo que hará temblar cada rincón de tu cráneo.

“Dr. Steel”, que combina perfectamente el bajo y la voz haciendo una de las mejores canciones de la pieza, “Bringer of pain”, parece saca de un disco de judas priest, con algunos coros apoteósicos hace las delicias de todo metalero que se precie a escucharla metiéndote de lleno en el tema.

“Fast n Sharp” posee un riff adictivo que parece sacado del subgénero monster metal y que da un empaque brutal al disco juntando instrumentales de manera que transmiten de una forma tan pura como heavy.

“Mortorcycle maniac” cerrando el disco y no por ello menos importante, esta pieza es electrizante y muy movida, en ella se hace bastante uso de percusión, y es una declaración de intenciones por aporte de la banda dejando bien claro el género que hacen y el nivel que tienen.

Nota:8/10
⍏Antonio Valerio

Tracklist:
1- Struck by the lightning
2- Dr.Steel
3- Bringer of pain
4- Fast n Sharp
5- Motorcycle maniac

Lineup:
Marius Röntgen - Vocals/Bass
Kai Wagner - Guitars
Marcus Gläser - Guitars
Moritz Nothelfer - Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario