miércoles, 8 de marzo de 2017

ANKOR: Presenta portada, preventa y videoclip de "Lost Soul", primer adelanto de su cuarto disco 'Beyond The Silence Of These Years'


'Beyond The Silence Of These Years' ('Más Allá Del Silencio De Estos Años'), con este título regresa Ankor después de 3 años sin publicar nueva música. La joven banda catalana de metal y rock alternativo volverá el 12 de mayo con once nuevas canciones que dan forma a su trabajo más íntimo, personal y cuidado. "Lost Soul" es el primer adelanto en forma de videoclip de este álbum que ya se puede reservar en preventa.


Ankor es una banda de rock/metal alternativo con voz femenina al frente formada en Tarragona en el año 2003 cuando sus componentes rondaban apenas los 14 años de edad. Más de trece años después, se han convertido en una de las referencias estatales del género y han alcanzado renombre internacional gracias a sus tres discos ya publicados, a sus giras -en las que colgaron varias veces el cartel de "sold out"- y a acompañar en el escenario a bandas como Guns ’ Roses, Marilyn Manson, Nightwish, Sober o Wihtin Tempation…

Rock Estatal Records publicará 'Beyond The Silence Of These Years' el 12 de mayo. En esta entrega, Ankor narran experiencias y vivencias que han marcado las vidas de sus componentes. Un disco que sale desde el corazón y del que "Lost Soul" es el primer adelanto a modo de videoclip; una canción que, como el grupo explica, "es la más transgresora de la historia de la banda y forma parte de un disco muy difícil de encasillar y de representar con un solo single". El álbum ya está disponible en preventa con productos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario