jueves, 30 de marzo de 2017

DÉBLER: Este viernes 31 de Marzo publican su nuevo disco "Somnia"


Débler es una banda de metal nacional de procedencia madrileña nacida en 2014, donde se mezcla el power, lo sinfónico y el folk. Ya con un gran debut como fue su disco "Noctem Diaboli", Débler quieren dar un paso definitivo en su carrera, esta vez de la mano de Txus Di Fellatio, con su nuevo disco "Somnia".

"Somnia" es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabolico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios CUBE, de la mano de Alberto Seara "Flor", producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de "Somnia" un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single, "Sentencia Final", dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. Un videoclip donde quisieron mostrar la historia del disco, trabajando con croma y 3D.



Este viernes, 31 de Marzo, saldrá a la venta a través del sello Songs Of Evil, creado por Txus DiFellatio y será distribuido por Altafonte Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario