jueves, 16 de marzo de 2017

GHOST: Nos visitan en Abril con su “The Popestar Tour 2017”


El próximo mes de abril GHOST celebrará tres grandes rituales en nuestro país. Madrid, Barcelona y Barakaldo serán los escenarios elegidos para que la banda sueca comulgue con sus fieles seguidores, con un montaje espectacular dentro de su gira europea “The Popestar Tour 2017”.

GHOST ofrecerá los salmos de su nuevo y sorprendente EP “Popestar” que vio la luz el pasado mes de septiembre y de toda su trayectoria. “Popestar” es un complemento de su último álbum de estudio “Meliora” que salió al mercado en agosto de 2015 consiguiendo un gran éxito de crítica y de público.

Con solo tres álbumes en el mercado: Opus Eponymous (2010), Infestissuman (2013) y Meliora (2015), la banda de doom metal es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo. Cinco de los seis miembros de la banda se hacen llamar “NamelessGhouls” y llevan sus respectivos símbolos alquímicos en sus trajes. El miembro más destacable es su vocalista, un sacerdote satánico, el Papa Emeritus, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera. Cada álbum ha traído un cambio en la apariencia de la banda.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del directo de GHOST, en una gira que promete ser apoteósica.

ZOMBI será la banda invitada que abrirá los conciertos de GHOST en nuestro país.

Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com

DOMINGO 16 DE ABRIL – BIZKAIA ARENA BEC – BARAKALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario