viernes, 3 de marzo de 2017

GUN + COFFEINNE: En mayo en Madrid


En mayo vuelven GUN a nuestro país, una de nuestras bandas de rock más queridas y apreciadas, y siempre un valor seguro encima de un escenario. Tras el éxito de la gira en 2015, la banda escocesa vuelve a nuestros escenarios para mostrar una vez más su poderoso directo... Para muchos de los que les conocen, son la mejor banda de Hard Rock que nunca ha existido por sus canciones cargadas de sentimiento, una buena dosis de guitarra y ritmo que les hizo únicos en su generación.

Por otro lado, es un honor anunciar que en Madrid los teloneros de GUN será COFFEINNE… Una banda fantástica y que sin duda será referencia del rock y del metal en los próximos años en nuestro país… y en Europa donde se les ponga por delante. Ya empiezan a sonar en Japón, en Latinoamérica y empiezan a preguntar por ellos en los principales países europeos, y no es casualidad… A finales de año editaban su primer trabajo, “Circle of time”, recibido con excelentes críticas y hace algunas semanas se presentaban en sociedad en Madrid con gran éxito.

Anotar las citas en vuestra agenda, porque el próximo 12, 13 y 14 de mayo (las tres fechas de la banda en nuestro país: Barcelona, Madrid y Oiartzun respectivamente), GUN promete un setlist cargado de clásicos (“Steal you fire”, “Better days”, "Shame on you", “Taking on the world”…), un repaso a su brillante carrera, rock clásico y actual a un tiempo para oídos selectos con letras de exquisita poesía… Y, como contamos debajo, tendrán teloneros de lujo en Madrid, ¡casi nada! Estos son los datos del concierto de la capital:

  • GUN + COFFEINE: Sábado 13 de mayo 2017 – Madrid (Sala Changó)
  • Entradas: 20 euros (+gastos) anticipadas y 25€ en taquilla
  • Ya a la venta en Ticketmaster y en los habituales puntos de venta físicos: Bar On Rock, EscridiscosRebel Yell Rock Bar y en Potential Hardcore
  • Permitida entrada a menores (menores de 16 acompañados de un adulto o tutor legal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada