martes, 21 de marzo de 2017

[IN MUTE] + SYNLAKROSS: Llegan a Granada y Sevilla, entradas ya a la venta


























La banda valenciana [IN MUTE] llega a Granada y Sevilla para presentar su nuevo disco "Gea". Tras el éxito de su primer lanzamiento y su victoria en el concurso de bandas de Wacken, la formación de Death Melódico no ha parado de recorrerse la geografía nacional y subir en la escena metalera. Ahora, con su primer larga duración bajo el brazo se embarcan en su gira más ambiciosa que tiene una parada en Granada y Sevilla.

Estarán acompañados por una de las sensaciones del momento, también procedente del Levante, SynlakrosS, que con su segunda obra "Death Bullets for a Forajido" y su aplastante directo se ha colocado en las primeras posiciones de la escena emergente. Ya tuvimos la oportunidad de verles el pasado octubre con The Agonist y nos dejaron con ganas de más. Ahora vienen a darlo todo en Granada y Sevilla a demostrar sobre el escenario de lo que son capaces.

Los detalles de las dos fechas son:

Granada - Viernes 21 de abril- Sala Prince
Hora de apertura: 21:00
Banda invitada: Perpetual Night


Como banda invitada en Granada tendremos a Perpetual Night, joven banda de Death Melódica, que con solo un EP a sus espaldas ya está dando que hablar en la ciudad y fuera de ella. Sera un buen momento para conocerles mejor sobre el escenario.

Sevilla - Sábado 22 de abril - Sala X
Hora de apertura: 20:30
Banda invitada: Infestus

Por desgracia, los locales HUMAN TARGET Spain no podrán estar ese día sobre el escenario por motivos particulares.
Pero tenemos un sustituto de altura. Que mejor que una leyenda del Death sevillano como son Infestus para abrir la noche. 


ENTRADAS OFERTA LANZAMIENTO
La primeras 50 entradas y hasta el 24 de marzo tendrán un precio de 10 euros más gastos. Solo online a través de www.metaltrip.com.
A partir de entonces subirá su precio a 12 euros más gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario