jueves, 30 de marzo de 2017

INCONSCIENTES: Este viernes en Madrid junto a Cero a la Izquierda



El próximo viernes 31 de marzo concluirá en Madrid la primera parte de la gira de presentación de Quimeras y otras realidades, segundo trabajo de Inconscientes. La cita será abierta por Cero a la Izquierda a partir de las 20.00 horas, y llevará al escenario a unos Inconscientes en un estado de forma espectacular, tal y como lo han demostrado en sus últimos conciertos: principalmente en los protagonizados en Barcelona, sala Razzmatazz 2, y BIlbao, donde consiguieron llenar Kafe Antzokia.

Respecto a este último diremos que llevó hasta el escenario a Juantxu Olano y Jesús García, bajista y baterista de los recordados Platero y Tu, representando la presencia de ambos para los presentes la gran sorpresa de la noche: para un público que celebró los temas ofrecidos por tres de los cuatro músicos de los inolvidables Platero, El roce de tu cuerpo y Voy a acabar borracho, de forma realmente agradecida y emotiva.

Todavía quedan entradas para el concierto de Inconscientes en Madrid, pudiendo ser adquiridas al precio de 12 euros + gastos en Escridiscos y ticketmaster.com. Os recordamos que su precio será de 15 euros si se adquieren en taquilla.

Inconscientes en Facebook,  Twitter. y inconscientes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario