viernes, 24 de marzo de 2017

INFERNO · "Genética Humana" (Necromance Records)


La formación ceutí de Thrash Metal, INFERNO están de vuelta con nuevo plástico. Si ya en 2014 nos sorprendieron con su EP de debut “Arrodíllate”, ahora con "Genética Humana" (Necromance Records) vienen a toda máquina para embestirte y no dejar títere con cabeza, con un metal muy agresivo y corrosivo. "Genética Humana" ha sidograbado por Angel "Koto" Bermúdez y masterizado por Cristian Olivares en los AudioCustom Estudios  (LEFUTRAY, NUCLEAR, CONFLICTED ...) y con portada de The Core Inside.

“Avaricia” es la primera bala que nos disparan, estilo, mala leche y filo vivo. Siguen con "Cien mil golpes", ofreciendo desde el principio riffs asesinos y ritmos a mil por hora que el resto de la banda sigue con total precisión.
el bajo adorna de manera muy efectiva los huecos mientras las seis cuerdas sacan punta a base de púa y contrapúa.

La voz, desgarrada y oscura no baja el nivel en ningún momento, pasando al tercer corte llamado “Asesino“.

Seguimos con “Muérete” y “Cultura del egoísmo“ canciones potentes, y rápidas que hacen mover la cabeza de una forma bestial,

Y que hace que  saquemos nuestra “air.guitar” para hacer algunos ritmos.
“No es tu dios“, prosigue con la descarga, y no baja la guardia, seguimos con “Tu credo” algo más rápida, y con algunas pinceladas de otros géneros, toca temas religiosos y sociológicos.

“Millones de ratas” muestra un doble bombo tremendo, y muy rápido que hace que la parte final del disco se desangre en nuestras venas dándonos una hemorragia de metal de la vieja escuela, cerrando el disco “Amnesia“, que teniendo en cuenta el estilo de la banda, es una reivindicación clarísima.

Nota:8/10
⍏Antonio AX7

Tracklist:
1. Avaricia
2. Cien Mil Golpes
3. Asesino
4. Muérete
5. Cultura del egoísmo
6. No es tu Dios
7. Tu credo
8. Millones de ratas
9. Genética Humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario