martes, 28 de marzo de 2017

KROKUS · "Big Rocks" (Century Media Records)


La banda suiza de hard rock y heavy metal KROKUS está de regreso con nuevo disco bajo el brazo. Formados en el 1974 y tras algunos cambios en su formación siguen al pie del cañón. En esta ocasión y con muchos álbumes a sus espaldas nos presentan "Big Rocks", un disco de versiones donde quieren homenajear a los grandes del Rock, que vio la luz el pasado Enero a través de Century Media Records.

Suena genial, son temazos y la interpretación, y/o adaptación, es perfecta, pero el inconveniente es que es un disco de versiones del que se esperaba algo más.
Hay en el disco momentos realmente brillantes, instrumentales envolventes, destacan también portada y muy cuidada producción en sus canciones, cuidan el detalle de cada versión al milímetro.

También incluye una canción nueva de la banda que suena muy bien y te traslada al rock pegajoso y a la vez fresco de la banda, para ser la única no versionada, también es digna de estar entre estas obras maestras.

Lo último que cabe destacar es al cuidada selección del repertorio, pero curiosamente me falta algo de los AC/DC , que por antonomasia deberían estar en ese repertorio de versiones, aún así, es un trabajo muy bien hecho.

Nota:8/10
Antonio AX7

Tracklist:
N.I.B (Black Sabbath)
Tie your mother down (Queen)
My generation (The who)
Wild thing (The troggs)
The house of rising sun (The animals)
Rocking in the free world (Neil young)
Gimme some lovin (Sepencer Davis group)
Whole lotta love (Led zepellin)
Summertime blues (Eddie Cochran)
Born to be wild (Steppenwolf)
Quinn the Eskimo (Bob Dylan)
Jumpin Jack flash (The rollings stones)
Blackseat Rock’n roll ( Nueva canción de Korkus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario