miércoles, 8 de marzo de 2017

MOONLOOP: Estrenan videoclip este viernes


Moonloop lanzarán el nuevo álbum, titulado ''Devocean'', el 24 de marzo a través de Listenable records. El primer vídeo single será ''Medusa'', y es una gran introducción al disco. Death metal progresivo con mucho estilo y técnica. La canción tiene una duración de 8 minutos, repleta de emociones profundas y sentimientos heridos que se entrelazan con la belleza de la composición.
El poder de las armonías y melodías principales, junto con el dominio de un ritmo cambiante y una atmósfera hipnotizante, ofrecen un trabajo de guitarra que nos cuenta una historia desde el principio hasta el final de la canción.

Eric Baulenas declara sobre el vídeo: "El videoclip fue creado por Ricard Renalias para NoisEye Productions, y se grabó en nuestro local de ensayo, en una playa solitaria situada en la costa de Garraf (Barcelona), en una antigua masía, y en un Espacio cultural en Manresa (Barcelona). "Medusa" trata sobre la relación paralizante y dependiente existente entre un hombre y una mujer, algo similar a una relación de amor-odio en el que despertarse de la pesadilla es la garantía de poder seguir vivo".

El vídeo se estrenará este viernes 10 de Marzo de 2017 a las 12 de la mañana a través de La Estadea.

Hasta que llegue ese día os dejamos el tema "Zeal" para ir abriendo boca:



FACEBOOK  /  WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario