lunes, 27 de marzo de 2017

OLVIDO y NOVIEMBRE: Aúnan fuerzas en una gira conjunta que denominarán ON TOUR



Olvido y Noviembre XI se unen así formando ON TOUR una gira nacional de la que podemos ir adelantando alguna de las fechas:

➤7 Abril – Paberse Club - Valencia
➤6 Mayo – Pub Transylvania – Vigo
➤7 Mayo – Fragel Rock - Oviedo
➤13 Mayo – Sala Silikona - Madrid



Olvido, la banda de Avantgarde  Metal  de  Girona,  estará  presentando “Cupido|Mors”, su tercer trabajo de estudio. Un disco doble que separa en dos plásticos su alma metálica y, por otro lado, sus oscuras atmósferas.

En la mitad metalera de este "Cupido|Mors", Olvido retoma sus propias raíces: contundencia, riffs y poderosas orquestaciones se aúnan en las composiciones más metaleras y directas que jamás hayan parido los gerundenses. Manteniéndose fieles a su forma de entender la música, “Cupido|Mors” resalta más que nunca las retorcidas melodías vocales, pinceladas góticas y pasajes black que caracterizan el extravagante estilo de la banda. La producción del disco recayó en el reputado Alberto Seara (Sôber, Hamlet, Mägo de Oz, Skunk DF…) en los estudios CUBE de Madrid.       

Para más información de Olvido puedes visitar:


Noviembre XI estarán presentando su segundo álbum “Cárcel de Cristal”. Nueve temas de rock alternativo que nos recuerda a bandas como Alter Bridge, Breaking Benjamin, Muse...

“Carcel de Cristal” ha sido producido por el reputado Jorge Escobedo de Sôber y publicado a través de Rock Estatal Records. “Carcel de Cristal” nos transmite en nueve temas una historia basada en el síndrome de abstinencia que se produce tras una ruptura sentimental. La producción de este segundo álbum de Noviembre XI ha recaído también sobre Alberto Seara en los estudios CUBE.

Para más información de Noviembre XI puedes visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario