viernes, 31 de marzo de 2017

PERVY PERKIN: Concierto especial "Full album live" 28 de abril en la sala Copérnico de Madrid


Va a cumplirse un año del lanzamiento de 'ToTeM', el último trabajo de Pervy Perkin que publicaban el 15 de abril del pasado año. Para celebrarlo el grupo va a dar un concierto muy especial en el que interpretarán de manera íntegra este espectacular álbum. La cita será el próximo 28 de abril en la sala Copérnico de Madrid, en una noche sin duda imprescindible para los amantes del progresivo y del buen rock y metal en general. El precio de las entradas es de 7 € anticipada y 10 € en taquilla, y las mismas ya están a la venta.

En este día tan especial contarán con los madrileños The Rare Sound Machine como banda invitada. Sin duda opción perfecta para complementar una noche que deberá ser vivida desde el inicio con la mayor expectación.

'ToTem' es un disco gigante. Todo está hecho a lo grande: gran producción, muchas colaboraciones, multitud de instrumentos y paisajes sonoros, grandes conceptos, dos canciones épicas de más de 20 mins, y  un Full length verdaderamente “Full” (casi 80 mins), con 5 canciones y 4 interludios. Es un viaje sonoro entre planetas con atmósferas completamente distintas, unidos por unos interludios experimentales que sirven de pegamento a todo el trabajo. En él hay espacio para partes técnicas, métricas y pasajes complejos, experimentos sonoros y hasta 4 voces solistas distintas. Todo ello se plasmará en directo el próximo 28 de abril en Copérnico.
  

ESCUCHA EL FULL ALBUM DE 'TOTEM' DE PERVY PERKIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario