martes, 7 de marzo de 2017

REVÓLVER: 12 Marzo Sala La Riviera, Madrid


Desde el pasado 10 de febrero está en la calle el nuevo LP de RevólverCapitol (Compañía de Canciones 2017), un disco que ha entrado directo al número 3 de la lista de ventas y que supone para Carlos Goñi una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura. Las letras de este disco narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años “de piel para adentro”, a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente Babilonia.

Este LP supone por tanto una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar Revólver hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia. Como dice en el primer single extraído de este trabajo, Black Jack: "Todos mis principios empiezan por el final”.

Carlos Goñi estará presentando Capitol, su duodécimo LP (decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios), en concierto en Madrid el 12 de marzo a las 21.00h en Sala Riviera.

Las entradas están a la venta en www.gruporevolver.es.

Capitol en Spotify | Deezer | iTunes | Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario