miércoles, 22 de marzo de 2017

TRACCIÓN: Nos presentan single y videoclip de "Rompiéndome", adelanto de su nuevo disco


Os presentamos Rompiéndome, single & videoclip del próximo CD de Tracción. Al igual que el presingle la semana pasada, el tema fue estrenado ayer en exclusiva en el programa El Vuelo del Fénix, de Radio 3. 

La canción ya está en Spotify, también podéis encontrarla en iTunes y en Amazon.


Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009; tras sucesivos cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex - guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga "Dino" a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.

En 2012 sacaron a la luz su disco debut, Virgen de las tinieblas, publicando dos años más tarde 2014 Rotos y quemados. Tras permanecer en ‘stand by’ durante dos años, abril de 2017 verá la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra, y editado por El Dromedario Records.

Tracción en FacebookTwitter y lostraccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario