lunes, 6 de marzo de 2017

WHITE NOISE + RED SQUARE: 10 de Marzo Sala Bóveda


WHITE NOISE, el grupo de J-Rock Barcelonés, actuará por última vez en España en la Sala Bóveda de Barcelona previamente a su traslado a Japón. Para celebrarlo White Noise dará un concierto de despedida junto a la conocida banda de Sabadell y amigos suyos, RED SQUARE. El evento tendrá lugar el Viernes 10 de Marzo a las 20:00.

Tras más de 9 años de trayectoria y tras el lanzamiento de dos discos, WHITE NOISE se abre camino en el mercado musical Japonés trasladándose para ello al país Nipón donde prepararán su debut.

En todo este tiempo, el grupo de J-Rock Barcelonés ha ido avanzando y evolucionando en su trayectoria gracias a la ayuda y compañía de grandes músicos, artistas y seguidores. Por ello, en este último concierto WHITE NOISE rendirá homenaje a todos  aquellos que les han hecho posible llegar hasta aquí, en un concierto muy especial.

Además de la actuación de RED SQUARE, WHITE NOISE tiene preparadas varias sorpresas en forma de colaboraciones que solamente se podrán disfrutar en este concierto único.

WHITE NOISE
VIERNES 10 DE MARZO 
Apertura de puertas 20h.
Precio anticipada: 7€ + gastos
Precio taquilla: 10€

Venta Online:

Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada