martes, 25 de abril de 2017

APOCALYPSE FEST II: 29 de Abril Cavas Disco, Pamplona


¡Ya está aquí el APOCALYPSE FEST II! En esta edición de 2017 vuelven a la céntrica CAVAS Disco donde ya realización la primera edición. En esta ocasión contaremos con HUMMANO encabezando un cartel que completarán los grupos NEKEZ y MOSH!, que pese a jugar en casa escudarán a la banda madrileña calentando una noche que, a juzgar por la anterior edición, será difícil de olvidar.

HUMMANO es una banda de metal con influencias deathcore cuyo sonido y carácter extremadamente particulares hacen que hasta la fecha haya sido casi imposible compararlos a otras bandas o estilos. El quinteto madrileño tiene a sus espaldas un EP (Is The Shit – 2013) y un larga duración (We Hate You All! - 2014). Vendrán a presentarnos su segundo LP “Genocide”, el cual estará disponible a partir del 31 de marzo y promete ser un punto de inflexión en la carrera de la banda dada la seriedad y calidad profesional que demuestran en los temas que han adelantado. Son nuestra gran apuesta para este Apocalypse Fest II y estamos seguros de que no os defraudarán.

NEKEZ llevan tocando desde 2008, pero no sería hasta 2012 que no debutarían con su primer LP “Argiak piztu!”. Desde entonces llevan recorriendo los escenarios de Euskal Herria, llegando a telonear a las bandas más reconocidas del rock y metal cantado en euskera. Un segundo LP (Zure Esku) grabado en 2013 fue seguido de su último trabajo (Lokatzeko Igela, 2015), en el cual definen y pulen su sonido añadiendo a sus marcadas influencias de grupos como Berri Txarrak o Governors, ritmos y melodías propias de bandas punteras del metalcore melódico moderno como A Day To Remember. Sus letras son reivindicativas y su directo muy contundente... sin duda son una de las bandas de nuestra ciudad con más proyección de las aparecidas en los últimos años.

MOSH! es una banda afincada en Peralta (Nafarroa) que debutó en 2014 con el EP “Con el agua al cuello” (Maldito records). Un año después editarían su primer LP “Impune”, a través del mismo sello y el cual llevan presentado ininterrumpidamente desde su lanzamiento en Abril de 2015. Seguidamente, contaron con la colaboración de Juanito Sangre (Ekon, Governors) a la voz en el tema “Erribera Maitea”, incluido en el recopilatorio euskaldun “Euskaraz bizi eta ikasi”. En la música de Mosh! conviven melodías vocales y ritmos duros propios del hardcore melódico de bandas como Comeback Kid. Abrirán esta noche de metal apocalíptico y os aseguramos que estarán a la altura, su directo limpio y perfeccionista a la vez par que agresivo así lo demuestra.

*Recordando el aforo completo del año pasado, os recomendamos no esperar a última hora o a la taquilla, por si acaso. Las entradas están a la venta en Tai Tatuajes y El Infiernito Guitar Shop por el precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario