lunes, 17 de abril de 2017

GARAJE BEAT CLUB (Murcia): Programación semanal


HARD BANDO FESTIVAL
OGALLA + JAVI MOLINA + OSO
FRANCÉS + DJUAN + HOOLIGAN + ACID
OSHYD + AHIKOR + REVERTE + BORE
NANO.COM + ARONER + SEMA + VELO
F. ALEMÁN + J. DEL MORAL + IVÁN FERNÁNDEZ
JAVI ALFARO + JUAN MARTÍNEZ + BLAS MILER
DELALEO + JOSE GARCÍA

Martes 18 de abril · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros (RRPP) / Taquilla: 15 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA COPA


Splice Festivals y RGA Evolution presentan Hard Bando Festival, con el hardcore como protagonista en la sala principal, contando con un elenco de deejays de primera línea nacional, como DJ OGALLA, residente de Discoteca Masía en Segorbe (Castellón), JAVI MOLINA, residente de Pont Aeri en Terrassa (Barcelona), los tres deejays murcianos de Sonido Aceite, FRANCÉS DJ, DJUAN y DJ NANO.COM, los tres deejays de Team of Darkness desde Benidorm, HOOLIGAN, OSHYD y ACID, los residentes de Splice Festivals DJ OSO, REVERTE y DJ ARONER, el albaceteño AHIKOR, el catalán BORE (Brutal Collective) y los alicantinos SEMA DJ y DJ VELO (Va de Rave Festivals). Al mismo tiempo en la sala del piso superior el protagonista será el techno, con las sesiones de FRAN ALEMÁN, JESÚS DEL MORAL, IVÁN FERNÁNDEZ, JAVI ALFARO, JUAN MARTÍNEZ, BLAS MILER, DELALEO y JOSE GARCÍA. Un total de 23 deejays que durante más de doce horas harán temblar los cimientos de Garaje Beat Club en el Bando de la Huerta.

CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LOS REFUGIADOS
MONKAS CRU + 
HABITACIÓN XXICXC GVNG + CANTAUTRAS + HOLY BEATSTARKID Y SOTW + ZERO & CRONOS Jueves 20 de abril · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 3 euros + gastos / Taquilla: 5 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, RRPP y Compralaentrada

El Clan Rover Rainbow del grupo scout Cruz del Sur de Murcia organiza un festival benéfico que tiene como fin ayudar a los refugiados sirios. El 100% de la recaudación por venta de entradas irá destinado a los refugiados, gracias a la colaboración desinteresada de Garaje Beat Club y de los siete grupos musicales participantes. Será una larga noche cargada de buen ambiente y una gran variedad de estilos musicales en la que disfrutaremos de grandes conciertos sabiendo la maravillosa acción que cada uno de los asistentes realiza al ayudar a personas que están viviendo una pésima situación.

MIGUEL LAMAS QUARTET
IN-PULSES

Viernes 21 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 14 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Ticketea y Compralaentrada

Con tan solo 23 años y después de trabajar con artistas como RAIMUNDO AMADOR, MIGUEL RÍOS, TOMASITO, JORGE PARDO, RAYNALD COLOM, DEAN BOWMAN (SCREAMING HEADLESS TORSOS), O'FUNK'ILLO o SANTIAGO CAMPILLO, y haber grabado y girado para artistas como ABRAHAM MATEO, DAVID BUSTAMANTE, EL CANIJO DE JEREZ, LÉRICA o ANDRÉS SUÁREZ, además de haber realizado clinics y master class por España, Perú, Argentina, Australia y Estados Unidos para las marcas de las cuales es endoser internacional, Pearl, Zildjian, Evans y Wincent, el joven baterista gallego MIGUEL LAMAS decide lanzar su primer disco en solitario, "Melted lives". Un álbum donde se fusionan una amalgama de estilos como el jazz, el funk o el flamenco, e incluso sonoridades cercanas a la música de cine, junto a una banda completada con Iago Mouriño (piano), Pablo Añón (saxo y efectos) y Octavio Vargas (bajo).

ESCUELA DE ODIO
MI SENTENCIA + OSTIAZO EN LA BOKA

Sábado 22 de abril · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

"El espíritu de las calles" es el nuevo y esperado disco de los asturianos ESCUELA DE ODIO, uno de los grandes referentes de la escena hardcore-punk estatal. Con él dan un giro de tuerca a su sonido, enfocándolo a un estilo más thrash, pero sin perder un ápice de compromiso en sus letras, denunciando la sociedad impuesta que nos quieren hacer vivir y reivindicando la lucha en las calles, sin dejarse doblegar, plantando cara a la explotación laboral y a las injusticias sociales, sin miedo a luchar por lo que aman, por algo mejor, algo digno, levantándose siempre de las zancadillas hasta conseguir la victoria de la razón. Oriundos de la cuenca minera de Asturias, y con más de veinte años en la brecha, son una de las bandas más respetadas y queridas del estilo a nivel internacional.

PANDEMONIUM DNB ENTIERRO DE LA SARDINA
BENNY PAGE + KARLIXX
SEEK & DESTROY + 5TER

Sábado 22 de abril · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 eurosAnticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, RRPP y Compralaentrada

Este año en el Entierro la Sardina no va a ser lo único que va a arder, porque Pandemonium trae a dos de los artistas más prestigiosos de la escena drum & bass, el inigualable BENNY PAGE junto al imparable KARLIXX en la fiesta más irreverente de Murcia, que vuelve a la sala con mejor sonido en la ciudad para reventarla en una de las fechas más señaladas para los murcianos. El londinense BENNY PAGE es uno de los pesos pesados del movimiento drum & bass en el Reino Unido, su nombre está en boca de todos y sus producciones suenan en las pistas de todo el mundo, con un particular sonido que oscila entre el dubwise inspirado en el reggae, y el jump up, la variante del drum & bass más dirigida a la pista. Por su parte, el barcelonés KARLIXX es uno de los productores más conocidos en la escena junglist española, residente semanal en las míticas sesiones Canibal Sound System de la Sala Apolo de Barcelona, sus sets son una gozada para los oídos, siempre cargados de los rítmos más bailables y los mensajes más positivos, combinando beats electrónicos con sabores caribeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario