viernes, 14 de abril de 2017

STEVE STEVENS BAND: Llega a Madrid, junto a GUS G. este Domingo 16 de Abril


El mítico guitarrista Steve Stevens, una auténtica leyenda del rock internacional, actuará este domingo en la sala Changò Live donde acercará a este escenario madrileño los grandes éxitos de su carrera junto a canciones que marcaron época, entre las que se incluyen temas icónicos como "Rebel Yell", "Atomic Playboys", “Dirty Diana” o "White Wedding".

Acompañado por músicos de alto perfil, el guitarrista Ben Woods (Flamenco-Metal style & arrangements), el bajista Uriah Duffy (WHITESNAKE), el teclista Franky Perez (APOCALYPTICA), y Stevie Wonder (BRUNO MARS) a la batería, el legendario guitarrista neoyorkino viene dispuesto a enseñaros que su exuberancia y felicidad son contagiosos. Toda una bandaza de virtuosos que pondrían los dientes largos a cualquier músico del mundo o a todos los aficionados tanto al noble arte de la guitarra como a la música sin etiquetas. 
¡¡¡Y a todos los roqueros!!!!!!

Lo dicho, los aficionados a los dioses de las seis cuerdas, tanto los roqueros como los aficionados a las notas flamencas y estilos de fusión, tenemos una cita ineludible el próximo 16 de Abril con la "legendaria guitarra“ de BILLY IDOL y, entre otras cosas, ganador de un premio Grammy con el tema de la película "Top Gun" en el 86... Los datos del concierto de Madrid son los siguientes:

  • STEVE STEVENS + GUS G - Madrid / Domingo 16 de Abril de 2017 / Apertura de Puertas: 20:00 / Changó Live
  • Precio anticipada: 25€ + gastos de gestión / Precio en taquilla: 30€
    Entradas ya a la venta en Ticketea y físicas en nuestros puntos habituales de venta: Bar On RockRebel Yell Rock BarPotencial Hardcore y Escridiscos (aunque tener en cuenta que estamos en Semana Santa y el único punto de venta que estará abierto 100% será Rebel Yell, que es un pub, y Escridiscos).

  • Ya tenemos también disponibles los horarios del concierto: 
  • STEVE STEVENS + GUS G: 20:00 - Apertura de puertas / 20:30 - Gus G. / 21:30 - Steve Stevens / 23:30 - M&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario