jueves, 11 de mayo de 2017

DOBLE ROMBO: La Banda de Rock que estabas esperando nos dejan adelanto de su nuevo disco


Aquí tienes el videoclip de DOBLE ROMBO, titulado “Doble Rombo III” primer anticipo de lo que será el álbum de esta prometedora banda Tarraconense. Seguro que te hacen mover los pies siguiendo el ritmo.

Este Single “Doble Rombo III” (el título de “3 en Romano o Tercero”, ya os explicará el grupo que han querido decir ¿?), lleva varias semanas sonando en diferente emisoras y programas especializados de radio, causando gran expectación e interés por esta joven banda de Rock.

Varios prescriptores y buscadores de novedades rockeras, llevan tiempo indagando en internet para localizar imágenes de DOBLE ROMBO en apariciones fugaces en programas de Televisión, Radios …o en su afamado y original Primer “Barkami” de la historia” (40 conciertos en 40 días por bares, para financiar el disco).

DOBLE ROMBO son un cuarteto de Reus (Tarragona), aunque son sus guitarristas, Rafa y Pol, insultantemente jóvenes, como puedes apreciar, quienes “manejan los hilos” y “dan la cara”.

Seguramente al escucharlos te vendrán a la mente muchas referencias o posibles influencias musicales que DOBLE ROMBO  posee y no esconde.

¿Te suenan a Burning o Tequila quizás?
… o más recientemente a Los Zigarros?






No hay comentarios:

Publicar un comentario